Viernes, 26 de diciembre de 2008



EL MÁS TIERNO

 Cáncer es un signo de Agua y esto les hace extremadamente sensibles y perceptivos. Algo que se acentúa cuando se trata del amor y el sexo.
Le cuesta sacar su lado más salvaje y tendrás que trabajártelo un poco antes de que lleguen los fuegos artificiales. Una vez atravesado el caparazó, descubrirás una sexualidad sorprendente. Si les das confianza tendrás ante ti a un cáncer preparado para jugueterar y receptivo a las sorpresas. Las chicas cáncer generalmente no dan el primer paso en el sexo, pero durante el acto son intensas. Las amantes bajo el signo de cáncer son apasionadas y se dejan envolver en el ambiente erótico.

Los amantes de cáncer son agresivos, les gusta la estimulación y la masturbación.
A ellos les gusta domar y tener el control.
A los Cáncer les gusta mucho impregnarse del ambiente. No sólo les será importante quién y cómo, sino también dónde.
Busca un ambiente adecuado: romántico para citas suaves y dulces o morboso para encuentros más duros.

A los Cáncer también les gusta mucho hablar durante la relación sexual.
No dudes en pedirle todos tus deseos. Para un Cáncer es fundamental el post. Cuando se acabe la relación sexual no te olvides de acariciar a tu pareja y ser cariñoso/a. Si no lo haces, se sentirá triste.Los Cáncer necesitan sentirse muy queridos.
Esto también tiene su lado malo, y es que esta extremada sensibilidad hace que todo les afecte. Si en situaciones cotidianas ya se destacan por ser extremadamente sensibles, en su vida sexual y sentimental esto se acentúa mucho más aún.

A un cáncer no se le gana con el simple deseo. Esa es la pauta fundamental que nunca se debe olvidar. Fogosos ellos, una vez que han superado la timidez, a los cáncer se les seduce diciéndoles cosas como “quiero ir despacio porque esto me importa”. Acto seguido verás cómo el cangrejo cerrará sus pinzas sobre ti y te abrumará con toda clase de besos, abrazos y lametones.

 Les encanta esa extraña mezcla entre el “tierno buscando un cómplice” y el “salvaje descubriendo nuevos mundos”, así que arréglatelas como puedas para hacerle ver lo sensible que eres mientras le arrancas a mordiscos la ropa… Por ejemplo, si le vas a morder la oreja, procura decirle antes algo hermoso. Y si, por el contrario, le vas a acariciar inocentemente, debes mezclarlo con alguna sugerencia calentita mirándole fijamente a los ojos, porque si hay algo que les excita a los nacidos bajo este signo es la contradicción. Ya sabes, la técnica de la distracción.


Tags: Horóscopo, Sexualidad, Características, Cáncer

Publicado por ReinaLilith @ 5:17  | Hor?scopo Sexual
Comentarios (0)
Comentarios