Mi?rcoles, 24 de diciembre de 2008



Eres un amante nato de la independencia y la libertad, tanto de pensamiento y espíritu, como físicamente. Esto unido a tu visión de futuro harán que a la hora de viajar no te decantes por destinos convencionales, sino que prefieras buscar lugares poco conocidos para el resto de los mortales o incluso inexplorados, porque a ti te gusta ser original y no dejarte llevar por los convencionalismos del resto de la gente. Aunque actúes de esta manera cuando partes hacia un destino o bien es por puro placer, o bien porque debes llevar a cabo un asunto de negocios. Tu ansiada libertad no te permite acercarte hasta una agencia para comprobar cuáles son las ofertas más interesantes del mes en rutas organizadas, sino que prefieres lanzarte a la aventura e ir por libre, cogerte un avión que te lleve hacia el destino deseado, y una vez allí buscarte tu mismo la vida.

Estarás abierto a cualquier experiencia nueva y a aventuras más o menos arriesgadas, pero que puedas compaginar con determinadas actividades intelectuales. Aunque estés en el paraje más tranquilo y recóndito del universo sabrás sacarle ese toque de exotismo y aventura que te pueda ofrecer. Al igual que te decantas por viajar por libre, también te gustará hacerlo solo para poder disfrutar de libertad de movimientos y no tener que llevar a nadie colgado a tu cuello todo el día al que dar explicaciones.

Tu primera impresión cuando te enamoras es sentirte en el séptimo cielo, siendo con las personas que te rodean más encantadora que nunca. Sin embargo este sentimiento se perderá al poco tiempo, debido a tu tendencia a analizar tus emociones. Esta forma de ser te traerá más de un problema en tus relaciones, al mismo tiempo que te hacen muy exigente, sólo una fuerte pasión te hará olvidar tu necesidad de reflexión y entregarte profundamente a otra persona.

Eres tendente a tener relaciones que no comporten compromisos fuertes. Intentarás siempre mantener tu independencia, pero deberás reconsiderar la situación siempre que veas que tu pareja no puede aceptar ese papel. Para ti es muy importante que tu pareja tenga unos intereses parecidos a los tuyos o que te puedan estimular.


Tags: Horóscopo, Amor, Acuario

Publicado por ReinaLilith @ 3:14  | Hor?scopo del Amor
Comentarios (0)
Comentarios