Mi?rcoles, 24 de diciembre de 2008




El calor de Sagitario no se ve como el ardor de Leo y Aries. Se trata de un incendio, que aún sigue quemando bajo las cenizas. Los carbones se están apagando, pero el fuego no se ha acabado. La pasión está ardiendo por dentro. El Horóscopo del Amor para Sagitario dice que esta variable del signo es capaz de imprevistas acciones espontáneas.

Algunos dirigen sus flechas hasta la parte superior de un desarrollo espiritual, teniendo en cuenta una parte física del amor, buscan ser una especie de abstracción mística. Ellos estiman las relaciones sociales. Buscan un socio que ocupa una posición superior a ellos mismos en la sociedad. A cambio, dan su pasión y devoción.
Otros son conquistadores de la naturaleza; el amor para ellos es una especie de deporte, aventura, el éxtasis. Son un Don Juan, el horóscopo de Sagitario lo explica. Una flecha y una meta es la misma cosa en el largo plazo, destinadas a su propio corazón.

Al hombre de Sagitario le gusta la comodidad, una atmósfera de sencillez y lujo, elige una mujer que no sólo posee autoestima, también es un ama de casa brillante, capaz de administrar el trabajo de la casa cuando su marido está ausente. Pueden ser maravillosos padres y defensores. Pero el horóscopo del amor dice que serán el más fiel marido, pueden tener arrebatos de celos salvajes. Nunca perdona la traición, especialmente cuando se piensa que otros saben acerca de esto. Sagitario no puede soportar escándalos y peleas y hace su mejor esfuerzo para evitarlos.

Una mujer Sagitario es extremadamente orgullosa de sí misma, a veces belicosa y agresiva. Ella pretende ser una majestuosa baronesa, dispuesta a ser amada por un hombre que ella ama y respeta, y será su barón.

A la mujer de Sagitario le gusta ser alabada e idolatrada por los hombres. Ella simplemente no puede vivir sin ser admirada. Al igual que los hombres de este signo del zodíaco, nunca perdona una traición, pero sí da su mayor esfuerzo para evitar un escándalo.

Las mujeres están buscando una pareja distinguida, que difiera de los demás, no como las personas con las que trata en la vida diaria. Ellas pueden elegir a una persona de otra condición social, de otra raza o religión. Las personas de este signo están dispuestos a trasladarse a otro país y vivir en el exilio con su amado.

Sagitario es feliz con Géminis, Aries, Acuario, Libra y Leo. Trata de evitar a Virgo todo el tiempo.


Tags: Horóscopo, Amor, Sagitario

Publicado por ReinaLilith @ 3:08  | Hor?scopo del Amor
Comentarios (0)
Comentarios