Mi?rcoles, 24 de diciembre de 2008




Escorpio es un signo apasionado por naturaleza, es típico de este signo ir de un extremo al otro con gran facilidad. Pareciera que fue hecho para tal motivo. También adora relaciones largas en el amor, porque así lo pide su naturaleza. Escorpio jamás podrá aceptar o aguantar algún error. Tiene una gran autoestima, y opinión sobre si mismo, y sabe perfectamente lo atractivo y encantador que es.
Es bastante auto suficiente y muy independiente, y actúa en concordancia con lo que le dicta su corazón.  Si algún obstáculo lo detiene, o lo previene para no casarse, amara a su pareja mucho más que antes.

Su intuición es el as que esconde en la manga y le hace saber qué es lo que la otra persona quiere exactamente para poder cumplir sus deseos. Aunque sepa entrever lo que esconden las personas a ellas no les es tan fácil porque sabe mantener ese aire de secreto y misterio que le hace irresistible. Se lanzará de cabeza a vivir los romances porque no le asusta que las cosas salgan mal porque tiene tanta seguridad y confianza en si mismo que sabe que eso es imposible que suceda.

Un hombre de escorpio no está apto para abrir su corazón a las personas, le cuesta mucho. Delante del resto de las personas, más que nada de extraños, se mostrara frente a su pareja un poco soberbio, altanero y tal vez agresivo, pero cuando se encuentra frente a una sola persona, es muy vulnerable y mostrara sus verdaderos sentimientos.  Es un hombre muy misterioso, sospechoso y celoso.

Una mujer de escorpio es como una bruja. Con la ayuda de algunos sentimientos ella es capaz de reconocer a su media naranja con tan solo una mirada. El no tendrá más nada que hacer que obedecer a sus mágicos encantos.

La mujer de este signo es extremadamente apasionada. Y significa que esto no es solo una cuestión de amor, sino en todos los ámbitos de su vida.  Sus sentimientos son tormentosos y salvajes. Su amor es apasionado, y odia la violencia o agresión. La mujer de escorpio no puede soportar a su pareja cuando se pone celosa, asimismo es extremadamente celosa ella. Es difícil no ser celoso para un hombre que esta con una escorpiana ya que ellas llaman la atención vayan a donde vayan.


Puede tener un gran matrimonio o llevar adelante un buen emprendimiento comercial con gente de Cáncer, Piscis, Libra y Virgo. El horoscopo del amor de escorpio le recomienda que evite a Acuario y a Leo.


 


Tags: Horóscopo, Amor, Escorpio

Publicado por ReinaLilith @ 3:04  | Hor?scopo del Amor
Comentarios (1)
Comentarios
Publicado por paz
Martes, 17 de abril de 2012 | 23:21

est custion es del año del p........ nispero