Mi?rcoles, 24 de diciembre de 2008



Libra le da mucha importancia al matrimonio, este signo a diferencia de muchos otros, necesita de una relación estable para tener una vida feliz.

Libra viene a ser como un puente intelectual entre medio de virgo y escorpio, que esta guiado por deseos emocionales. Es probable que lleguen a tener problemas de salud cuando sean viejos, pero que igualmente no serán tan serios. Libra no ama desde la primera cita, ni creerá en el amor a primera vista, no muestran su intimidad ni sentimientos al conocer a alguien.

Libra es un signo sentimental, sensible. Como les gusta el reconocimiento de los demás, y ser aceptados, son capaces de preferir una linda cara o una pareja bien establecida socialmente antes que buscar alguien compatible o ahondar en sus más profundos sentimientos.
Se casaran mitad por una cuestión de amor, y mitad por una cuestión de conveniencia.
Tienen muchas cualidades, tales como la tolerancia, la habilidad para tratar con quien sea, y también pedir lo que necesiten a alguna persona.

Libra es un signo muy agradable y sociable. Se dejan llevar muchas veces por los instintos salvajes, utilizan mucho su imaginación, crean historias fantasiosas, y hasta a veces caen en el gusto por la pornografía. Hacen todo lo posible y lo que esté al alcance de sus manos para comunicarse con las personas y no estar solos.

Una mujer libra es una mujer encantadora, puede estar con cualquier hombre, a veces llegan incluso hasta ser masoquistas. Es una compañera ideal, encuentra la felicidad en el éxito de su esposo. Ella abandonara todo este afecto si ella no se siente verdaderamente querida. Se consuela rápidamente buscando otro amor.

Un hombre de libra no es muy conquistador, sino que espera que sea la mujer la que dé el primer paso. Si sucede que una mujer no inicia ese paso, se siente fuera de lugar y rechazado. Se rinde y va en busca de otra mujer, que le pueda dar felicidad.

Libra es un seductor nato. Quiere seducir a todo el mundo en cualquier momento. Los libra generalmente son el centro de atención y son queridos por muchos. Probablemente no encontrara en otro signo uno más encantador, generoso y amante más tolerante que los libra. Además es un signo fácil de influenciar.
Para hacer una elección libra deberá aprender a amar profundamente, tomar decisiones y dejarse llevar por los sentimientos y las emociones.

Compatibilidad de Libra: los signos más compatibles para libra son aries, leo, acuario y géminis
Los signos que deberá evitar en lo posible son cáncer y capricornio.


Tags: Horóscopo, Amor, Libra

Publicado por ReinaLilith @ 2:56  | Hor?scopo del Amor
Comentarios (0)
Comentarios