Mi?rcoles, 24 de diciembre de 2008



Si son capturados en el amor, antes que disfrutar de ello, pensaran mucho sobre todo y no tomaran una decisión hasta no haberlo analizado correctamente. Este signo no puede aguantarse el suspenso, y odia la incertidumbre.

A veces la mujer de virgo piensa que quedar embarazada puede privarla de su femineidad o más que nada de ser atractiva. Igualmente no siempre piensan así todas las virginianas. En muchos casos las mujeres de virgo se convierten en excelentes madres, devotas a sus hijos. Las mujeres virgo se sienten aptas algunas para abandonar su largo sueño de ser independientes para crear una familia feliz. Virgo considera la pasión como una debilidad del alma que deberá ser tratada por la razón. Les gusta tener largas charlas y discusiones con sus compañeros. A veces se encuentran más apegados a una persona que lo que ellos imaginan.

Lo difícil de este signo es que a veces se presentan como hielo. Nunca llegan a demostrar sus verdaderos sentimientos. De hecho, ellos creen que las palabras son mas demostrativas que cualquier acto de amor. Virgo clama que es fiel, y leal, no esperando que su pareja lo sea, pero ellos se jactan de serlo constantemente. Virgo busca una relación basada en la honestidad y la moral, y el afecto estará muy bien estimado también. Si esta relación no la pueden encontrar, preferirá la soledad.

Hay muchos solteros que corresponden al signo de virgo. Lo difícil para virgo es la primer parte de cualquier relación. Es muy tímida la persona de virgo, y muy reservada, por supuesto siempre se guardan sus sentimientos. Es frecuente que pierdan oportunidades y vuelvan a sus casas solo, sufriendo porque no fueron cumplidos sus deseos profundos. O puede también que elijan una relación ordinaria y simple, pero que les dará seguridad, y eso provocara que sean indiferentes.

Hay tres categorías de amantes en lo que respecta a los virgo: un tipo de ellos combina lo que es los negocios y el placer. Este tipo de amante es admirable, porque puede cocinar y trabajar en la casa sintiendo placer al hacerlo. Otro tipo es mas frio, y puritano, que sueña en soledad, interrumpido quizás por algunas aventuras cortas. Este tipo de amante en mujer virgo, puede ser muy solitaria considerando la soledad como una virtud. El tercer tipo de estos amantes está gobernado por deseos sexuales. Tiene muchos amores, y el corazón nunca se ve envuelto. Hasta a veces es gustoso de disfrutar de la pornografía.

Compatibilidad de Virgo: Con quienes pueden hacer una favorable alianza es con los de capricornio, tauro, escorpio, y cáncer. Y signos a evitar son Aries y sagitario.


Tags: Horóscopo, Amor, Virgo

Publicado por ReinaLilith @ 2:54  | Hor?scopo del Amor
Comentarios (0)
Comentarios