Mi?rcoles, 24 de diciembre de 2008
Leo




Leo es el singo que enaltece el honor de un hombre, se siente muy poderoso el hombre de leo, como si fuera un emperador. Para la mujer de leo, a veces se le hace difícil realizar sus sueños románticos, y sus secretos que guardan mucha ambición: encontrar un hombre que la halague y la coloque en ese trono donde ella merece estar.

Generalmente la mujer de leo, busca un hombre para casarse, y ese hombre tiene que ser un líder en lo social, ampliamente reconocido entre sus pares, y admirado. Seguramente buscara durante mucho tiempo el hombre que ella verdaderamente desea: un intelectual que tiene el suficiente dinero, para hacerla sentir increíble, y que la trate como una reina. Es probable que piense que el amor es un juego, o una competencia, en donde hay que resguardar los sentimientos para tener éxito.

Una mujer de leo, piensa que es hermosa, y generalmente lo son. Le da mucho miedo entregarse psicológicamente, por el miedo a perder. Se recomienda tener cuidado en la salud, sobre todo en los problemas nerviosos cerca de los treinta años, y perder de vista el casamiento para obtener plata. Es una recomendación por parte de nuestro sitio, para que presenten atención. Un hombre de leo podrá ser muy sincero y el más generoso admirador. Sera muy apasionado. Está esperando encontrar a una mujer que desee sus gestos románticos. El cree que nació para vivir apasionadamente y busca una mujer para introducir en ese fantástico mundo que creó. No puede imaginar que alguien sea capaz de rechazarlo. Hay que admirar al hombre de leo, y darle buenos halagos y cumplidos para tenerlo a tus pies.

El amor para leo será como unas vacaciones soñadas. El apetito de leo es enorme, nunca logran conformarse por completo, el es muy persistente en sus convicciones, y si sufre, el dolor es muy profundo, pero siente que no tiene sentido y es una pérdida de tiempo el estar indeciso acerca de sus sentimientos o diversas situaciones.
Si leo no se siente amado, puede hacer rápidamente otra nueva elección, su enojo es destructivo. Por otro lado, ninguna mujer será capaz de influenciar la vida de un hombre de leo. Si por ejemplo se entromete en su trabajo o en la carrera que debería elegir, el hombre de leo es capaz de dejarla, aunque esto signifique quedarse solo.

Compatibilidad de Leo: Será feliz junto con sagitario, géminis, Aries y libra, y sería mejor evitar a la gente de escorpio y tauro en el amor y la amistad.


Tags: Horóscopo, Amor, Leo

Publicado por ReinaLilith @ 2:51  | Hor?scopo del Amor
Comentarios (0)
Comentarios