Mi?rcoles, 24 de diciembre de 2008



Amar a un hombre de Géminis es una cosa muy fácil y agradable, si usted no quiere dedicar su vida entera a la pasión. Debe tener conciencia de que Géminis tiene una misteriosa naturaleza espiritual, muy propia de este signo, y que probablemente es lo que más la atraerá de él.

El horóscopo del amor para Géminis le da algunos consejos para llegar a una alianza perfecta con este signo. Usted no debe dramatizar y complicar la relación, tiene que mantenerla de una manera fácil y simple. No sea aburrida y trate de hacer volar la imaginación. No manifieste su desagrado acerca de unos posibles cambios en la forma de pensar, sino que debe cambiar junto con ellos. El horóscopo Géminis le sugiere que sea un activo e interesante conversador, porque lo más importante para Géminis es un buen nivel intelectual de la pareja. Géminis prefiere el ingenio a la ropa bonita.

Géminis suelen casarse varias veces, pero a la larga el matrimonio tiene éxito.
Las personas de Geminis son capaces de leer la mente de otras personas y descubrir pensamientos secretos. Ten cuidado!

Un hombre Géminis puede llevar a una relación amorosa el sentimiento de seguridad, la protegerá del mundo exterior. Los géminis están siempre dispuestos a ayudar. Pero cada regla tiene una excepción, por desgracia!

Los amores secretos suelen ser un fracaso, dice el horóscopo de amor de Géminis. Por lo tanto, más vale no empezar uno. Los sentimientos en estos casos son superficiales.
Siendo joven, una mujer Géminis es absolutamente imprevisible y el amor para ella es sólo un juego. Pero al llegar a la adultez se convierte en una mujer interesante y sociable.

Ella muestra su mejor faceta en el amor, es el lugar donde su compleja naturaleza femenina se revela como hermosa y sorprendente.
Ella es romántica y sentimental, encantadora e inteligente. Nadie puede competir con la imaginación y la creatividad que posee en el amor. Usted no se aburrirá nunca con ella.

Para estar absolutamente seguro de la fidelidad de una mujer de Géminis, el horóscopo del amor de Géminis le dice que trate de estar constantemente cerca de ella, para recordarle sus responsabilidades con la pareja. Ya que ciertas veces no puede manejar sus emociones, y tiene un humor cambiante.

Compatibilidad de signos: Géminis se sienten atraído por Libra y Acuario y rara vez llega a un entendimiento mutuo con Tauro. Geminis es compatible con Leo, Aries y Cáncer y tiene que tratar de evitar a Escorpio y Piscis.

 


Tags: Horóscopo, Amor, Géminis

Publicado por ReinaLilith @ 2:47  | Hor?scopo del Amor
Comentarios (0)
Comentarios