Viernes, 19 de diciembre de 2008



(18 de octubre a 14 de noviembre)

Caracteristicas generales

Los nativos de esta luna, son seres muy intuitivos, podrían ser muy buenos psicólogos por eso son personas a las cuales recurren otras por tener este don. Suelen ser muy sociables. Como toda lechuza, son extremadamente sabias, siempre saben aconsejar en el momento adecuado. El saber que poseen proviene de lo más profundo de su alma.
Son seres muy espirituales, sanan cuerpo y alma. Sin conocerlos podemos pensar que las lechuzas son seres volátiles, pero verdaderamente están metidos en su mundo interno, meditando y viajando por nuevos rumbos, planificando nuevas propuestas para mas adelante.


Trabajo

Los nativos de esta luna, poetas profesionales, sus pensamientos son sumamente de otro mundo en donde existen hadas, castillos y dragones. Un lema que los caracteriza es:” el trabajo debe hacerse con puro amor” y todo ira maravillosamente bien. Desde temprana edad, van en busca de su verdadera vocación ya que con esta podrán elevarse.
Posibles profesiones en las cuales se podrán destacar serían: medicina alternativa, esoterismo. También podrían ser excelentes veterinarios, agricultores, ganaderos, biólogos, astrólogos.

Amor

Los nativos en esta luna son muy enamoradizos, la vida le mostrara algunos golpes hasta que finalmente encuentren a la persona indicada.  Es una persona que puede llegar a tener muchas parejas y matrimonios hasta que alcance algún equilibrio en el cual mantenerse y poder mirar bien a quien tiene verdaderamente a su lado y que lo corresponda de manera que ella corresponde.

Relaciones de amistad y amor

Sus compañeros serán los halcones y las ardillas que son sumamente espirituales y amorosos con ella. Al quien realmente admira por su presencia es el pavo real, pero sabe en sus adentros que es un amor muy complicado para llegar.

La luna en lechuza para las mujeres

La mujer lechuza tiene una sensibilidad especial, y espera que su pareja la tenga también. Es muy perceptiva a la hora de saber los problemas de los demás, y también sabe lo que piensas antes de que tú lo digas. Es la mejor consejera del horóscopo maya. Hasta las mujeres mas jóvenes poseen alma de vieja, de vieja sabia, con un alto saber de los humanos.
La forma para conquistar a una lechuza es mostrándole que se es muy espiritual. Si le hablas  acerca de otras vidas, que su amor proviene de ellas y que será por siempre, la tendrás a tus pies.
Para una lechuza, la lealtad es demasiado esencial para ellas. Nunca le seas infiel, porque al ser la lechuza muy adivina, lo sabrá todo y nunca mas confiara en ti. Siempre hay que decirle la verdad, porque esa característica le encanta de su par. Y por supuesto ella actuara de las misma manera o mejor.
Le encanta ser coqueta, pero a su manera, usando prendas cómodas no muy al cuerpo. Y disfruta mucho usando gargantillas, anillos, pulseras, aros. Es toda una gitana.


La luna en lechuza para los hombres

Cuando la lechuza esta en su juventud, le gusta disfrutar mucho de sus amistades y sobretodo pasarla muy bien. Es amante de la noche, por lo tanto ira como un picaflor conociendo mujeres bonitas a las cuales conquistara y le será muy difícil seleccionar a una. Los hombres lechuza no se casan fácilmente, tienen que estar muy decididos a ello. Por eso puede decirse que es un ganador, y estaría muy bien que disfrute intensamente en su adolescencia de estas cosas porque así de grande puede ir en busca de alguien para estar el resto de su vida. Tendría que ir madurando hasta llegar a esa decisión.
Le encanta estar con su pareja e hijos, le encanta que su par tenga bastantes hijos y que se ocupe de cuidarlos y que el salga a pasarla bien. Es una persona cariñosa pero ese cariño no se lo da a una sola mujer sino a muchas a la vez. Pero cuando asienta cabeza las cosas cambian.
Cuando entra en la etapa de los cuarenta años, se trasforma completamente porque se focaliza especialmente en la mujer que tiene al lado como pareja y toma conciencia de su lado espiritual y eligiendo una religión a la cual serle fiel. En este ciclo, aprende a madurar y a organizarse en su eje. Es allí donde estará muy feliz con el mismo y su entorno.


Afinidad

Las lechuzas poseen una sensibilidad especial y suelen conocer muchas amistades con gran rapidez. A la hora de elegirlos, los analizaran muy bien antes de considerarlos como tales. Con los que mas son compatibles son con las Ardillas y el Halcón el cual tiene mucha presencia y compartirá su lado espiritual. La lechuza se enamorara del pavo real.


Tags: Horóscopo, Maya, Carácteristicas

Publicado por ReinaLilith @ 16:03  | Hor?scopo Maya
Comentarios (0)
Comentarios