Martes, 16 de diciembre de 2008




Este año si bien traerá progresos económicos y formalización de relaciones, habrá también crisis personales. Los altibajos de la vida, le provocarán a estos nativos cierta incomodidad, donde se sentirán retraídos en el aspecto social y afectivo. Estos nativos suelen ponerse de muy mal humor cuando las cosas salen de lo establecido. Por momentos, sufrirán de tensión nerviosa a causa de su vinculación con personas idealistas, a los cambios de planes y a la variedad de tareas. Será un año muy bueno pero, deberán aprender a flexibilizar su manera de pensar, de compartir y de arriesgar.

Si bien sentirán temblar su estructuración, esto no les impedirá la expansión. Los viejos mandatos familiares le traerán discusiones con sus seres queridos, pero luego de las crisis, estos nativos, se sentirán más renovados y seguros de ellos mismos. Deberán prestar mucha atención a las señales que vengan de otras personas. Como son bastante introvertidos, tienen dificultades en las relaciones con los demás, y les cuesta mucho expresar lo que sienten, por miedo a ridiculizarse. Sufrirán grandes cambios de actitud por lo que, con frecuencia, tendrán dificultades con las relaciones. Aún así, se formalizarán las relaciones, abriéndose sin miedo al amor.

En lo laboral, la tenacidad y la responsabilidad de estos nativos los hará brillar y tendrán reconocimientos materiales. A pesar de no ser un período fácil, será muy enriquecedor. Contarán con todos los recursos que si los aprovechan bien, les servirán para concretar los negocios, ahorrar e invertir. Al comenzar el año, si bien se sentirán más románticos, también estarán un poco faltos de energía y algo indecisos.

Es necesario que mantengan la calma en cuestiones del amor, los solteros no deben lanzarse a formar pareja, y los que ya tienen pareja estable, pasarán por algunos desentendimientos. Las asperezas, los desacuerdos y la falta de diálogo, seguirán perjudicando a las parejas. Hacia mediados del segundo trimestre comienza el diálogo más fluido, y con él, la calma que reemplazará al malhumor y a las fricciones. Deberán tener mucho cuidado para no provocar discusiones sin sentido y perder lo que han logrado. Tendrán que estar atentos para no caer en la tentación de un amor clandestino que pueda desestabilizar a la pareja. Poco a poco, la relación se ira haciendo más apasionada y sexual.

Para final de año, el amor se consolidará pero, deberán cuidarlo mucho. En lo laboral, los primeros días del año se presentarán en calma, para luego entrar en un período bastante beneficioso. Comenzarán a concretarse proyectos, tanto económicos como laborales. Hacia fines del primer cuatrimestre no habrá grandes beneficios pero tampoco peligros, ni riesgos. Es necesario entrar en un período de calma, donde es muy importante guardar el dinero para futuros proyectos. Será una etapa muy positiva para aquellos que trabajan con otras personas. Esta estabilidad económica permanecerá un tiempo más, podrán entablar acuerdos o negocios familiares. Tanto el trabajo como la economía, permanecerán estables.

Ya en el segundo cuatrimestre se encontrarán formas de ganar dinero y una buena visión para los negocios, es importante no desperdiciar las oportunidades que se le irán presentando. Comenzarán a expandirse laboralmente y obtendrán grandes éxitos. Con respectos a la salud deberán cuidarse, en los primeros meses, de los pequeños accidentes y golpes domésticos. Podrán sentir alteraciones en el sistema nervioso, por alguna rabieta nacida en el trabajo, por lo que se sentirán un poco intranquilos. Si bien pueden sentirse un poco lentos en la acción pero, esto no se debe a problemas de salud sino, al estado de ánimo que puede estar un poco decaído.

La salud seguirá a mediados de año en muy buenas condiciones pero, deberán cuidarse del frío y las vías respiratorias. Los problemas de pareja y las oscilaciones del trabajo pueden contribuir a que se sientan decaídos o taciturnos. En el último cuatrimestre, las nativas pueden sufrir trastornos ginecológicos, o indisposiciones. Y aunque la salud seguirá siendo buena, es importante que cuiden su presión arterial, la dieta y que hagan ejercicios físicos.


Tags: Predicciones, Horóscopo

Publicado por ReinaLilith @ 11:23  | Predicciones 2009
Comentarios (0)
Comentarios