Martes, 16 de diciembre de 2008




El 2009 le trae a estos nativos grandes desafíos en lo laboral y grandes cambios, como mudanzas, viajes o lugar de trabajo. Algunos nativos tendrán la oportunidad de hacer negocios en el exterior y con la oportunidad de radicarse en otro país. Su mundo emocional estará más intenso y sensible.

Habra un acercamiento con los familiares con los que estaba distanciado o tenían falta de comunicación. Estarán más sensibles e intuitivos y será necesario que exterioricen sus sentimientos y sus emociones. Las personas del ámbito laboral serán los que influenciarán en determinaciones, como separarse o formar nuevas parejas. Los cambios, que podrán sortear con facilidad, le provocarán estrés, pero serán beneficiosos y le traerán, mucha felicidad.

Una de las características principales de lo escorpianos es la de salir airosos de todos los desafíos, y este año no será la acepción. Usando su gran percepción lograrán ver el peligro y podrán eludirlo. Tendrán la oportunidad de aumentar su poder adquisitivo, porque se encontraran con personas poderosas con las cuales tendrán la oportunidad de crecer económicamente. Aparecerán problemas con viejos amigos y encontronazos con otros, a causa de su carácter fuerte y dominante. Es necesario que desarrollen la calma, y liberen su interior. Deberán dejar de lado esa frialdad y esa rigidez que no les permite avanzar.

En el amor, durante los primeros días del año se sentirán más románticos que nunca, pero con el correr del tiempo comenzarán a enfocarse en otros aspectos de la vida. Durante este período deberán cuidarse de no generar conflictos o agresiones que puedan provocar rupturas que serán muy difíciles de solucionar. Es necesario que no descuiden a la pareja, ni se aíslen. Durante el segundo trimestre comenzarán a sentirse más fogosos, pero tendrán que cuidar sus reacciones, a veces violentas. Para los escorpianos solos, no es conveniente que formen pareja durante este período. La atención estará dirigida a la familia.

En la última parte del año deberán mantener la calma y dominar su carácter. Recién hacia el último mes del año volverán a recuperar el romanticismo y conseguirán, plenamente, el amor. Deberán cuidar lo que tanto les ha costado conseguir. Comenzarán el año laboral, un poco estancados. Deben evitar controversias y ser muy prudentes. No serán tiempos muy buenos para realizar inversiones ni gastos. Si bien la situación no corre peligro, si son cuidadosos podrán sobrellevar la situación. Durante la mitad del año comenzarán a abrirse las posibilidades laborales y económicas.

Si bien será lento el progreso, comenzarán a fluir las ideas y hay probabilidad de algún viaje corto de negocios. Por otra parte podrán recibir el pago por alguna deuda antigua y algún dinero proveniente de familiares. No será un panorama espectacular en cuanto a lo económico, pero estarán muy bien preparados para trabajar con empeño y dedicación. Durante los dos primeros del último cuatrimestre deberán permanecer en calma, pues no será un gran momento para realizar inversiones. Deberán en estos tiempo cuidarse de los gastos, ya que pueden sentirse tentados a realizar gastos extras, es necesario esperar que las cosas comiencen a retomar su curso.

En la última parte del año, comenzarán a repuntar nuevamente, empezando un buen período en el que serán favorables las transacciones económicas, inversiones de dinero y de trabajo. Si bien hay concreciones y expansión el lo que han conseguido, tendrán que cuidar todo lo que han logrado y sobre todo evitar el derroche. En cuestiones de salud no sufrirán demasiados problemas, deberán si, cuidarse de los enojos y tensiones que pueden afectar los intestinos. Podrán sentir un poco de decaimiento pero será pasajero. El contacto con la naturaleza será muy conveniente.

La salud seguirá buena a mediados de mes, pero deberán cuidar la garganta y las vías respiratorias, sería conveniente que dejaran de fumar o fumaran menos. En la última parte del año tendrán que cuidarse de algún accidente doméstico. Cuidado con las rabietas, porque pueden tener problemas con la presión arterial. Debelan cuidar su hígado y su sistema óseo, pero no será de mucha importancia.


Tags: Predicciones, Horóscopo

Publicado por ReinaLilith @ 11:10  | Predicciones 2009
Comentarios (1)
Comentarios
Publicado por Visitante
S?bado, 25 de abril de 2009 | 5:13
Rebotado