Martes, 16 de diciembre de 2008




Es un año difícil para estos nativos, habrá indecisiones y debilidades, pero no deben desperdiciarse las oportunidades. Los ejercicios con caminatas, lo ayudarán a descifrar preocupaciones que a veces lo dejan paralizado. Tendrán que aprender a distinguir entre las necesidades propias y la de su familia.
La vida social y afectiva puede verse perjudicada por la falta de entendimiento de estos nativos. En lo laboral surgirán algunas sorpresas y el amor, aparecerá dentro del grupo de viejas amistades. Podrán desplegar su poderosa capacidad creativa, y pasarán por mudanzas, viajes a lugares desconocidos, ascensos y nuevas propuestas de trabajo. Estos desafíos, después de haber sido analizados cuidadosamente, les ofrecerían grandes beneficios. Estos nativos necesitarán del apoyo y de la compañía.

Es muy importante que practiquen la meditación y el contacto con la naturaleza, esto les permitirá encontrar numerosas respuestas, y reconocer las ataduras que lo han mantenido unido a las inseguridades. Pueden así, descubrir su potencial y comenzarán a hacerse cargo de sus propias decisiones. Serán recompensados en la medida en que tengan confianza en sus propias fuerzas. En el amor, durante los primeros meses, tendrán pocas fuerzas para iniciar la conquista, deberán esperar para poner en juego sus capacidades de seducción. Los solteros se sentirán observados y los que tienen pareja estable, deberán tener cuidado para evitar problemas.

Es indispensable esperar que pase el tiempo para no tener que arrepentirse. La paciencia es primordial, porque en el segundo cuatrimestre los días negros comienzan a quedar atrás y empieza a florecer su atractivo y su poder de seducción. Pueden concretar una sincera y duradera relación, comenzarán a sentirse más optimistas y como consecuencia, podrán atraer con mayor facilidad, y entablar una relación duradera. Durante los últimos cuatro meses del año comenzarán a brillar naturalmente, se manifestarán ampliamente seductores y estarán más fogosos que de costumbre, se sentirán asediados por el sexo opuesto y podrán darse el lujo de elegir a la persona más interesante.

El romance esperado no tardará. Cuando terminen el año, si se han esforzado y han tenido paciencia, podrán disfrutar plenamente de la pareja. En lo laboral, deberán comenzar el año tomando las cosas con calma, ya que necesitarán un tiempo hasta que comiencen los éxitos y los reconocimientos por parte jefes y superiores. Comenzarán a recuperarse económicamente, iniciándose una buena racha laboral.
Lo importante es que no deberán forzar situaciones y tendrán que ser muy prudentes para no provocar conflictos y desentendimientos que serán muy difíciles de solucionar. Deben poner los pies sobre la tierra y no crear falsas expectativas o proyectos irreales.
Lo importante es que no se lancen a realizar grandes inversiones ni cambios, en el campo laboral. Durante el segundo cuatrimestre, la posición de planetas retrógrados, están anunciando que deben seguir con calma, es necesario cuidar lo que han obtenido hasta ahora, sin realizar ningún tipo de inversión.

 Durante este tiempo, no se presentarán demasiados problemas ni habrá riesgos si se siguen manteniendo prudentes en los negocios. Pueden surgir conflictos económicos con familiares o con algún emprendimiento familiar. Es necesario que estén prevenidos porque puede aparecer una persona, con no muy buenas intenciones, que puede llegar a tenderles una trampa. Durante los últimos meses del año comenzarán a aparecer nuevas oportunidad y a vislumbrarse el éxito, con la posibilidad de expandirse al exterior. Podrán disfrutar de buenos ingresos económicos.
 
De todos modos, deberán siempre estar atentos y cautelosos para mantener y progresar en todo lo que han conseguido. En la salud, no tendrán mayores inconvenientes. Deberán ser prudentes, ya las diversas situaciones por las que estarán pasando pueden acarrearles un estado de nerviosismo importante, necesitarán relajarse y descansar. Deberán cuidarse de los accidentes domésticos y de los estados de tensión. La salud de los librianos será buena durante el año, pero deberán ser cautos y no cometer excesos.


Tags: Predicciones, Horóscopo

Publicado por ReinaLilith @ 11:05  | Predicciones 2009
Comentarios (1)
Comentarios
Publicado por Visitante
Martes, 29 de octubre de 2013 | 17:18
wwT7ij  enhmfewaflaj, [url=http://gnetjyhhfqrb.com/]gnetjyhhfqrb[/url], [link=http://csduhwlriqht.com/]csduhwlriqht[/link], http://qjjinmrokdfk.com/