Martes, 16 de diciembre de 2008




Durante este año, todos estos nativos tendrán la oportunidad de lograr la autoafirmación personal, superando debilidades y logrando madurar. Comenzarán a comprender que nada es eterno ni perfecto. Es necesario que salga de las viejas estructuras y de rígidas actitudes, para afrontar las dificultades en el ámbito laboral, social y afectivo. Habrá posibilidades de expansión y de reconocimiento, será un proceso lento, pero lograrán alcanzar sus metas.

El tránsito de Plutón hará que se replanteen los vínculos y generará movimientos en las relaciones ya establecidas. Las parejas que se forman a partir de este cambio, serán renovadas y podrán poder de manifiesto sus sentimientos. Habrá oscilaciones entre placer y preocupación, que los harán reflexionar profundamente. Con fortaleza, ganas y resolución podrán crecer interiormente. Las influencias planetarias harán que no sea un año muy fácil para los virginianos. Están expuestos a pasar por estados de miedos y de depresión. Su energía les permitirá terminar con las inseguridades que les impide ser independientes.

Después de muchos años de estar relegados en el ámbito laboral, podrán este año comenzar a resurgir y disfrutar de las recompensas que obtienen de su trabajo. Sus esfuerzos y responsabilidades serán reconocidas por parte de jefes y superiores, por lo que lograrán ascensos y recompensas económicas. Todas las relaciones en general se verán perjudicadas, porque atravesarán estados de mal humor, y se volverán más introvertidos. Es necesario que comiencen a disfrutar los momentos de fluidez y paz. Es importante que sigan adelante y sin mirar atrás.

El amor, durante los primeros meses del año, será poco prometedor, las indecisiones impiden comenzar cualquier relación. No se podrán mostrar tal cual son, por lo cual no están dadas las condiciones para formalizar cualquier situación. Es necesario que se canalice la energía hacia determinados trabajos físicos, recién al final del primer cuatrimestre comenzarán a gestarse nuevas relaciones. Durante el segundo cuatrimestre, empezarán a estabilizarse las relaciones, pero deberán tener cuidado con las relaciones ocultas, pues les pueden traer dolores de cabeza. Comienzan a disfrutar de los afectos, tanto de pareja como las familiares. Para los que se encuentran solos, tendrán oportunidades de encontrar a su ser querido. Terminarán el año con gran poder de seducción, donde se perderá la timidez y la moderación, permitiéndoles vivir en plenitud las relaciones amorosas. Disfrutarán del tiempo libre en familia.

 En los cuatro primeros meses del año, la situación laboral y económica estará pasando por un buen momento. Con trabajo y dedicación podrán empezar a concretar sus objetivos. Se encontrarán con personas bien intencionadas, de modo que les podrán ayudar a concretar algún negocio. Los que trabajen en relación de dependencia serán también reconocidos por jefes y superiores. La situación laboral y económica seguirá encarrilada, pero deberán tener cuidado con algún obstáculo oscuro o alguna persona del entorno con malas intenciones. Tiene la oportunidad de conocer alguna persona extranjera que le traerá buenas propuestas de trabajo. Durante la última etapa, serán acompañados por una muy buena situación laboral y económica, siempre que se mantengan cautos, y prudentes al confiar en los demás.

Con referencia a los proyectos, es necesario que no se sobrepasen, pensando en proyectos demasiados grandiosos. Habrá buenos ingresos económicos y avances en lo laboral, solo a fines de diciembre comenzará un período de espera. Con respecto a la salud, durante los primeros meses, no sufrirán cambios importantes. Deberán cuidar el sistema nervioso y los intestinos. Para distenderse, es necesario que realicen actividades físicas de su agrado. Pueden surgir algunos problemas odontológicos. La falta de energía será producto de los tránsitos planetarios y no de problemas reales de salud, pero sería conveniente, que de todas maneras, se realicen controles médicos.
En los últimos meses pueden sentirse irritables, pero rápidamente volverán a recuperar la energía y se sentirán nuevamente vitales.


Tags: Predicciones, Horóscopo

Publicado por ReinaLilith @ 10:59  | Predicciones 2009
Comentarios (0)
Comentarios