Martes, 16 de diciembre de 2008




El mayor desafió que les depara este nuevo año a los cancerianos es el desapego, deberá flexibilizarse para entender que el universo y los seres que habitan en él, están en permanente cambio. Comienzan a desarrollar un crecimiento interior, gracias a la inclinación a la lectura de la naturaleza humanística, que le permitirán dejar atrás viejos esquemas. Deberán replantearse las relaciones afectivas para no permanecer solos, compadeciéndose, y deberán postergar esa gran necesidad de control. Todos estos cambios provocarán desentendimientos con la pareja que se solucionarán a través del diálogo. Toda esta revolución interna le permitirá grandes logros a nivel económico y afectivo, que se hayan un poco postergados. Se le presentan oportunidades de viajes y salidas, que lo agotarán, pero con descanso y vitaminas podrán superar esta intensa actividad. Es necesario que se guíen por la intuición y fortificar las emociones, para enfrentar estos cambios que le provocarán temores, pero que lograrán superar con entereza. El desapego a los lazos familiares les permitirá disfrutar de la vida.

En el amor, a comienzos de año, estarán transitando por períodos de ansiedad y de inquietudes, pero serán superados con esfuerzo, y así disfrutarán de una buena intimidad. Pero a medida que transcurre el tiempo pueden surgir desavenencias afectivas por celos, producto de la vida social de su pareja. Tienen tendencia a sentirse abandonados por su pareja. Para evitar rupturas y recobrar la paz en la relación es necesario dejar de lado el protagonismo y la susceptibilidad. Con paciencia y comprensión se logrará alivianar la crisis, comenzando a fines del segundo cuatrimestre, una gran necesidad de vivir plenamente la intimidad y no compartir con nadie sus sentimientos.
Durante los últimos meses del año, los tránsitos planetarios ocasionarán algunos conflictos que con serenidad y fuerza se lograrán superar.

Las relaciones estables comenzarán a estabilizarse y los solteros tendrán la oportunidad de encontrar el amor. En todos los casos, es necesario que los cancerianos compartan con ese ser que aman toda su existencia, siguiéndola y aprendiendo de ella. Esto reanimará el deseo, la pasión y la comprensión. En cuestiones laborales, aquellos que tienen sociedades establecidas comenzarán a recibir sus frutos, pero los acompañará un breve período en que sentirán un estancamiento. No se deben iniciar discusiones laborales, se debe esperar, porque seguidamente comenzará, por medio del diálogo, una buena etapa laboral, donde se podrán impulsar proyectos postergados.
 
La intervención de amigos favorecerá relaciones comerciales. Es muy importante guardar en secreto las ideas, pues se corre elriesgo de que éstas sean robadas por alguien muy allegado. Hacia el cuarto cuatrimestre, comenzarán a destacarse laboralmente, recibiendo buenas ganancias económicas y reconocimiento de superiores. Las ideas guardadas comenzarán a rendir fruto. Deberán limitar la intervención de familiares, porque de no ser así, puede haber muchas perdidas económicas. Si trabajan en relación de dependencia se comenzarán a sentir más cómodos con compañeros y superiores.
El estado de salud será bueno en términos generales. Las tensiones nerviosas pueden ocasionarles algún trastorno digestivo, que será subsanado con una consulta al médico. Es necesario realizar caminatas, que ayudarán a mantenerse en óptimas condiciones.
Al comenzar a superar las crisis emocionales, comenzarán a ceder las tensiones y se logrará una mejoría notable.

Durante el segundo trimestre las afecciones respiratorias serán recurrentes, por lo que se deberán cuidar del frío y de la ira contenida. Al final de este período la salud ira mejorando paulatinamente. Durante la última etapa del año, se encontrarán totalmente reestablecidos, pero deberán cuidarse de los excesos de comida y de bebida, porque pueden surgir problemas hepáticos. Los ejercicios de relajación la ayudarán a descargar tensiones acumuladas.
Finalmente las alegrías provenientes de la situación laboral y afectiva le traerán muchos beneficios para la salud, la que comenzará a estabilizarse.


Tags: Predicciones, Horóscopo

Publicado por ReinaLilith @ 10:41  | Predicciones 2009
Comentarios (0)
Comentarios