Martes, 16 de diciembre de 2008




Este año 2009 será un año de grandes cambios, donde se derribarán aquellas estructuras de pensamiento que no le permitían abrirse, tanto en el campo afectivo como en el laboral. Estas transformaciones permitirán el desapego de lo seguro y la oportunidad de aceptar cosas nuevas. Los taurinos deberán vivir a la par de experiencias fuertes, habrá viajes, rupturas o replanteamientos en las relaciones de amor, también pueden presentarse pérdidas materiales y afectivas. A pesar de ello, el año será bastante positivo, ya que todas estas experiencias le permitirán adquirir nuevas formas de vivir y lograrán encontrar la seguridad en sí mismos. En este proceso de cambio, conocerán nuevas personas, con otras culturas y conocimientos, de las que aprenderán mucho y las que les cambiarán la vida. Descubrirán una parte más perceptiva y magnética en su interior. La vida material, afectiva y amistosa sufrirá un gran cambio.

Es fundamental, que aprovechen todo aquello que se les presenta, así como desechar el miedo y aceptar los consejos de las personas que están capacitadas. En el aspecto amoroso se comenzarán a derribar las barreras que impedían las expresiones de amor intenso. También se liberarán de los miedos al compromiso o la legalización, dentro del plano amoroso.

Los primeros días del año será ideales para comenzar noviazgos pero, poco a poco aparecerán los conflictos, en los cuales será muy necesario hacer uso del diálogo, para poder sobrellevarlos. Es necesario tomar las cosas con calma y dejar pasar el tiempo, pero deberán tener mucho cuidado con las relaciones clandestinas, los amigos ayudarán en las conciliaciones. No deben dejar que los familiares se entrometan en las relaciones. Lo esencial es dialogar con la pareja y evitar discusiones por asuntos cotidianos.

Los solitarios tendrán la oportunidad de formalizar su situación afectiva. En lo laboral, se logrará disfrutar del trabajo, al que si se lo toma con responsabilidad brindará sus frutos. Si bien este aspecto es bastante positivo en la primera parte del año, es necesario tomar decisiones bien analizadas. Puede de esta manera comenzar a brillar tanto laboralmente como económicamente. Si bien puede haber una pequeña demora en la concreción de los objetivos, lo importante es tomarlo con calma. Poco a poco comenzará a fluir la creatividad, para dar nuevamente un repunte en lo laboral y lo económico. Es fundamental no entrar en discusiones inútiles con superiores. Es necesario evitar episodios de agresión o terquedad, para no cortar el camino del éxito. Deben aprovechar esta etapa para emprender nuevos negocios pues, seguidamente sobrevendrá un período de calma laboral. Será necesario armarse de muy buena paciencia durante este período de freno. La perseverancia y la responsabilidad les permitirán sobrellevarlo y comenzar a lograr los éxitos merecidos.

Hacia fines de año comenzarán las posibilidades para realizar inversiones, así como también para establecer sociedades que rendirán frutos. Habrá un reconocimiento laboral como así también un reconocimiento económico. Con respecto a la salud, se deben evitar las somatizaciones que afectarán la garganta y las vías respiratorias, producto de las asperezas con amigos y superiores. Todos los cambios por los cuales tendrán que pasar podrán desequilibrar las emociones. Para mejorar físicamente es necesario desintoxicarse y evitar discusiones que tarde o temprano se volverán en su contra.

Poco a poco, podrán ir armonizando sus energías y por lo tanto comenzarán a sentirse mejor. Para evitar los posibles dolores de cabeza es necesario que realicen ejercicios de relajación. También es muy importante evitar los excesos de comida y de bebida. Las terapias alternativas y naturales pueden ayudarlo a enfrentar todos estos cambios.
Durante la estación de frío, es muy importante que se abrigue bien y que disfrute de los escasos días de sol. Algunos disgustos con familiares pueden desestabilizarlo, pero es importante que no se guarden nada. A pesar de estar expuesto a somatizaciones, es necesario que consulte al médico. Si toma todas las precauciones no enfermará.


Tags: Predicciones, Horóscopo

Publicado por ReinaLilith @ 10:33  | Predicciones 2009
Comentarios (0)
Comentarios