Viernes, 23 de agosto de 2013

¿Te imaginas que te echen de tu empleo por tu signo del zodiaco?

Aunque suene extraño está ocurriendo en algunas empresas. Se trata sin lugar a dudas de una discriminación zodiacal.

Muchas eran las situaciones, fenómenos o actitudes que no respetaban la legislación laboral. En China hemos descubierto que la discriminación laboral no solo se puede dar en cuanto al sexo o la raza, sino también dependiendo de tu signo del zodiaco, dando lugar a la discriminación zodiacal.


Una academia de inglés en China ofrece trabajo para profesor y conserje, pero... en la oferta algo llama la atención y es que los Piscis y Libras tendrán preferencias y los escorpios y virgos tendrán que abstenerse. La responsable del anuncio dice que los últimos son temperamentales y que suelen dejar el trabajo pronto, por ello la preferencia en su elección. Los chinos se rigen por el horoscopo de los animales, pero en ocasiones el horoscopo occidental puede jugársela a aquellos que quieran trabajar en China.


Otra situación de discriminación en China es el caso de una empleada en una empresa de bodas, a quienes despidieron por ser del signo Cáncer. Los empleadores mostraban sus preferencias por los Acuario y Escorpio.

La legislación laboral en China no refleja estas situaciones de discriminación laboral. China es uno de los paises más supersticiosos del mundo y en algunas ocasiones nos podemos encontrar con fenómenos como éstos..


Publicado por ReinaLilith @ 1:30  | Curiosidades
Comentarios (0)
Comentarios