Jueves, 22 de agosto de 2013

Nuestro mundo conocido pasó a constar de doce meses, doce lunas nuevas y doce signos del Zodiaco... Cada uno, contento con el animal celeste que definía su personalidad, ha vivido todos estos siglos. Hasta que hace unos años saltó la alarma en todas las redes sociales. ¿La culpa? De Ofiuco (Ophiucus)

La constelación que recibe tal nombre, aunque es conocida desde el siglo II A.C., ha «rejuvenecido» ahora debido a un grupo de astrónomos del Minnesota Planetarium Society, que ha restablecido el zodiaco babilonio original, re calculando las fechas a cada signo, y acomodando estos a los cambios en el eje de la Tierra que se han producido en los últimos miles de años.


Ahora quedaría así:

ARIES- del 19 de abril al 13 de mayo
TAURO- del 14 de mayo al 20 de junio
GÉMINIS- del 21 de junio al 19 de julio
CÁNCER- del 20 de julio al 19 de agosto
LEO- del 20 de agosto al 15 de septiembre
VIRGO- del 16 de septiembre al 30 de octubre
LIBRA- Del 31 de octubre al 22 de noviembre
ESCORPIO- del 23 de noviembre al 29 de noviembre
OFIUCO - del 30 de noviembre al 17 de diciembre
SAGITARIO- del 18 de diciembre al 18 de enero
CAPRICORNIO- del 19 de enero al 15 de febrero
ACUARIO- del 16 de febrero al 11 de marzo
PISCIS- del 12 de marzo al 18 de abril

De acuerdo con el nuevo zodíaco, este nuevo signo se clasificaría en tres partes:

1) del 30 de noviembre al 2 de diciembre

2) del 3 de diciembre al 12 de diciembre

3) del 13 de diciembre al 17 de diciembre


Los del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Son personas soñadoras, pensadoras, idealistas, viajeros, sirven muy bien para profesiones medicas, humanitarias, psícologicas, y deportivas. Poseen particulares facultades para la enseñanza y lo religioso.

La mentalidad de estas personas es abierta y de amplios horizontes, capaz de preever el furturo y proyectarse hacia el mismo, laborando continuamente para lograr lo que se ha propuesto, aunque tenga que sacrificar lo sentimental o familiar, es mas un individualista aventurero que un hogareño sentimental.

Aunque se case y tenga hijos estos ocupan una parcela muy pequeña de su vida. De manera que es facil prever que para estas personas las relaciones amorosas no son nunca faciles. El gran amor de hoy suele convertirse en el gran enemigo del mañana, por lo cual les conviene elegir muy bien con quien van a formar pareja y deben tomar medidas preventivas sobre que van a hacer del tipo financiero, separaciones y bienes.

Los nacidos del 3 de diciembre al 12 de diciembre.

Son personas son mas emocionales, tiernos, con ramales de independencia y de dejarse llevar por lo misterioso, lo enigmatico y los viajes. Se posee hasta un instinto maternal o paternal de protección al prójimo, a la naturaleza y a los animales. Muchos veterinarios, botanicos, ecologistas han nacido en este periodo.

Actúan de forma muy impulsiva, son de dejarse arrastrar por los sentimientos y emociones, aveces empiezas cosas que no terminan. Planifica cosas y disiste de los mismos ante las duras realidades, como dije empiezan muchas cosas y terminan muy pocas.

Se adecuaran a lo largo de la vida a variadas cosas mas que atarse a un trabajo rutinario, El amor de estas personas es mas romantico, soñador e idealista que carnal o genital. No faltara idealización de la persona amada o situaciones. Se pueden presagiar para estas personas enamoramientos súbitos , flechazos, fantasias romanticas, con desengaños posteriores como consecuencia.

Se necesita el hogar y una familia que espere siempre nuestro regreso por así decirlo de alguna manera, aunque se pase mucho tiempo fuera del mismo. Puede dar estas fechas pescadores, marineros, diplomaticos, viajantes comerciales, representantes.


Los nacidos del 13 de diciembre al 17 de diciembre.

Son personas mas individualistas, tercos, tenaces, intransigentes. Aunque poseen cualidades filantrópicas y humanitarias. Son mas duros, mas practicos, metódicos, organizados.

Incluso en el plano sentimental son mas bien calculadores y poco tiernos, lo que no les impresiona lo ignoran o bien lo olvidan completamente.

La mentalidad es pensadora y calculista, con preocupaciones metafisicas y cosmicas, igual puede dar en lo profesional un miticuloso astrónomo como un historiador.

 

Nacer en esta fechas vaticina viajes, cambios, luchas profesionales, el éxito y la fortuna no seran fáciles de conseguir, pero con la tenacidad y perseverancia proporcionan éxitos. Su personalidad inspira confianza, todos le cuentan sus problemas y le solicitan consejos. En estas fechas nacen muchos maestros, consejeros, psicólogos, psiquíatras, médicos..


Publicado por ReinaLilith @ 0:08  | Hor?scopo
Comentarios (1)
Comentarios
Publicado por ReinaLilith
Jueves, 22 de agosto de 2013 | 19:33

segun esto yo soy de libra no me convence  marrullero