Lunes, 16 de febrero de 2009



Los celos, una arma de doble filo que puede acabar con una relación. Los expertos dicen que son patológicos y que la persona que los sufre no puede controlarlos, sin embargo la pareja de un celoso no siempre opina igual..
¿Quieres saber qué signo es más celoso?


Aries:

 Los celos de Aries son furiosos,capaces hasta de matar en el momento que descubren la infidelidad. Por un engaño dejan a su pareja y tienen reacciones muy violentas, aunque en ocasiones pasan un poco desapercibido de los celos, reaccionan a menos de que de plano lo vean con sus propios ojos.


Tauro:

Es celoso por naturaleza con la pareja y con sus cosas. Los celos de Tauro son posesivos, tienden a sentir que las personas y las cosas les pertenecen. En caso de infidelidad pueden perdonar, pero generalmente se vuelven muy desconfiados.


Géminis:

Digamos que los celos son a nivel de pensamiento, es decir, si sabes más que él, en la pareja no le es muy importante ya que está seguro de lo que es. No suelen ser celosos. Eso se debe a que ellos mismos son infieles por naturaleza,por eso, en caso de una infidelidad,sí son capaces de perdonar.


Cáncer:

 Los celos de Cáncer son sentimentales, pues lo que más les duele es el engaño. Pueden perdonar una infidelidad, pero no la olvidan y será algo que reprocharán el resto de la vida.  Su frase es: “no soy celoso” y siempre lo negará, pero él es celoso de todo lo que quiere, de todo lo que siente de él y lo protegerá hasta las últimas consecuencias.


Leo:

Los celos de Leo son siempre orgullosos y están llenos de vanidad. Pero ellos son capaces de perdonar una infidelidad y olvidarla. Claro, eso si no te matan a las primera de cambio. El ve a la pareja como su mayor posesión así que aparte de celoso es posesivo, pero lo curioso es que “te presume a toda costa”.

Virgo:

 Los Virgo son celosos y muy desconfiados,pero rara vez lo demuestran y es muy difícil que lo reconozcan, pero sí son capaces de perdonar, aunque manden indirectas todo el tiempo.

Libra:

 Los celos de los Libra son vanidosos. En general son ellos los que provocan celos en otros, ya que son coquetos por naturaleza. Quizá por eso entienden mejor y perdonan la infidelidad. Sus celos comienzan suaves, sin importancia, pero se van convirtiendo en una bola de nieve, se hacen mas intensos cuando sienten que el amor se les está yendo.

Escorpión:

 El rey del misterio y los celos. Ellos dicen que no son celosos pero les gusta vigilar, revisan tu “cel”, como vistes, con quien hablas, pueden hasta ponerte trampas para ver si estás haciendo algo malo. Los celos del Escorpión son criminales. A ellos les duelen fisicamente y no perdonan ni olvidan. Si llegan a perdonar es peor, pues harán de la vida de su pareja un infierno. Pero así como es de celoso, es totalmente fiel.


Sagitario:

 Ellos se entregan con libertad. Parecen despreocupados e indiferentes; sin embargo, son muy celosos y pueden cometer locuras cuando se les engaña, sin embargo,perdonan y olvidan.


Capricornio:

 Los celos de estos nativos se deben a su inseguridad. Te fiscalizan hasta cómo te fuiste vestido, el problema es que se vuelven obsesivos cuando creen tener una pista. Aunque no es fácil que lo reconozcan, pueden perdonar un engaño, pero nunca jamás lo olvidarán.


Acuario:

 Celos tranquilos. Los nacidos bajo el signo de Acuario son poco celosos y eso se debe a que no tienen tiempo para esas cosas, siempre los encontrarás ocupados. Si los sienten, comienzan a cambiar la rutina para que no se destruya la relación. Quizá es por eso que ellos sí pueden perdonar una infidelidad e incluso olvidarla.


Piscis:

Los nativos de este signo, a pesar de su aparente tranquilidad, son personas sumamente celosas. En ocasiones lo reconocen, aunque la mayoria no. Lo terrible es que tienden siempre a culparse a sí mismos. Los celos los ciegan ya que se entregan de una manera completa. El sentir celos los hiere mucho pero perdonan rápido.

 


Tags: Celos, Signos, Horóscopos

Publicado por ReinaLilith @ 9:11  | Horóscopo
Comentarios (27)
Comentarios
Publicado por any
Miércoles, 21 de octubre de 2009 | 20:55
pues yo soy piscis y no soy celosa. pero no se porque cada que tengo novio siempre siempre me imagino una escena donde otra se esta besando con el, me imagino todita la escena, como estan vestidos, como llegua y lo besa...no se porque. eso me pasa siempre, pero no soy celosa.
Publicado por Visitante
Miércoles, 23 de diciembre de 2009 | 9:30
i io soi acurio i la vdd aunke no soi mui celosa no perdonaria una infidelidad..siento k seria una descepcion orrible i alomejor eso si me doleria mas ke la infidelidad en si pero poes viene siendo lo mismo i es algo k no se perdona
Publicado por Visitante
Sábado, 26 de diciembre de 2009 | 4:39
estoy deacuerdo contigo yo al igual q tu soy acuariana y tristemente estoy pasando por esa situacion y aunque lo amo mucho prefiero mandarlo a la fregada si lo iso es por q no me quiere....
Publicado por Visitante
Lunes, 04 de enero de 2010 | 12:43
Yo soy piscis y admito que soy muy celosa...y es verdad que nos hieren con mucha facilidad por que cuando nos enamoramos damos todo sin resivir nada...en fin que somso demaciados buenos y perdonamos casi todo.
Publicado por Visitante
Lunes, 15 de febrero de 2010 | 20:44
mi viejo es escorpio y se follaba a todo san cristo a si que de fiel nada de nada
Publicado por TAURO CON PISCIS
Viernes, 02 de abril de 2010 | 9:22
YO SOY TAURO MUJER; Y TENGO DE PAREJA UN PISCIS, LO CONOSCO 10 AÑOS, YO SOY CELOSA, EMPRENDEDORA, PERSEVERANTE, OBSTINADA, Y LA VERDAD QUE NO CREO QUE PUEDA PERDONAR UNA INFIDELIDAD, PORQUE ASI QUE DOY TODO DE MI, EXIJO LO MISMO; PERO MI PAREJA DE PISCIS, HASTA AHORA NO LE ENCONTRADO ALGUNA PRUEBA QUE ME DE SEÑALES DE INFIDELIDAD, EN RASGOS GENERALES SOMOS MUY COMPATIBLES, PISCIS ES SENSIBLE, CARIÑOSO, PERO SI SE LES ROMPE EL CUELLO CUANDO PASA UNA LINDA CHICA POR SU LADO, SON COQUETOS, Y LA VERDAD; ES QUE TRATAN DE RESPETAR PERO NO SE SI SUS HORMANAS LO SOPORTEN. BUENO, ESPERO HABERLOS AYUDADO EN ALGO.
Publicado por Visitante
Viernes, 23 de abril de 2010 | 3:43
Miren las cosas friamente y como tienen que ser , no dejen que su mente los engañe o les muestre cosas que no son "distintos ojo ven ditintas verdade" . Shido
Publicado por Visitante
Domingo, 01 de agosto de 2010 | 23:19

holiis yo soy piscis y reconosc q soy celoso..y creo q para perdonar una infidelidad ay q ser bastante boludo..chiaoo :FE)

Publicado por Visitante
Jueves, 05 de agosto de 2010 | 0:04

soy de geminis y si soy celosa solo k no me gusta demostrarlo por k lo creo algo cursi y odio . pero cuando lo ciento ciento explotr por dentro ya k no lo puedo demostrar.

Publicado por Antonio
Lunes, 25 de octubre de 2010 | 8:41

Mi novia Jovanna es muy celosa con unos celos de película asi que estoy de acuerdo con lo que se dice en esta página.

Publicado por Antonio
Lunes, 25 de octubre de 2010 | 8:49

Me doy cuenta que Jova(escorpio) está celosa de la Bratz pero lo niega, y me dice que busque las fotas en su face, de verdad que los celos son su principal problema.

Publicado por Muriel Valenzuela
Martes, 30 de noviembre de 2010 | 23:55

Uuuff yo soy tauro ya la verdad soy muy muy celosa y se debe a que soy muy posesiva osea lo mio es mio y de nadie mas. Yo a mi chico hago lo que sea para que solo me mire a mi y tenga ojos para mi. Pero bueno si no hay motivo intento contener mis celos, pero si hay motivo pues no me contengo, y la verdad yo no perdono una infidelidad.

Publicado por Visitante
Viernes, 17 de diciembre de 2010 | 14:00

soy escorpiana..y la verdad soy muy celosa x naturaleza!!!!! escorpio es uno de los signos más fieles del horoscopo....pero si tienen q ser infiel, solo lo hará porq fue lastimado!!!!

Publicado por Visitante
Martes, 19 de abril de 2011 | 22:01

Soy escorpiona y mientras me cuiden y me traten como una Reyna además este sastifechamente feliz en la cama siempre seré fiel y si no es así seguro seria infiel...

Publicado por Visitante
Viernes, 13 de mayo de 2011 | 15:00

we yo sy de aries pero solo sy celsoa de mis amigo

 

Publicado por Visitante
Domingo, 05 de junio de 2011 | 6:37

wow es realmente verdadero lo q dice...io soy de Escorpio jeje de todas maneras me encanta mi signo.!!!! una pregunta... q cosas lo pone celooso a un libriano.?..

muniieettt

Publicado por debi
Miércoles, 22 de junio de 2011 | 16:03

soy de leo y es verdad muy buenoo besosOjos locos Ojos locos Ojos locos Ojos locos

Publicado por Visitante
Miércoles, 07 de septiembre de 2011 | 9:24

soy una mujer de cancer, y admito que soy muy celosa, mas que nada cuando tengo pruebas... NO perdonaria ni loca una infidelidad, por mas que me duela un monton tener que separarme de esa persona, pero quien te caga una vez, te caga siempre... en este momento estoy saliendo con un chico que tiene muchas amigas, y la verdad que los celos me pueden, y x mas que no diga que estoy celosa, enseguida mi cara me dechaba... jajja

Publicado por Visitante
Domingo, 19 de febrero de 2012 | 19:05

Tienen toda la razón en cuanto a los aries, soy así. QUIERO DEJAR DE SER CELOSA AUXILIOOOOOOOOOO

Publicado por Visitante
Lunes, 27 de febrero de 2012 | 3:17

hola yo soy leo y si es berdad soy supeeerrr celosisima

Publicado por Visitante
Viernes, 13 de abril de 2012 | 18:57

mmmmm...si..lo de sagitario..pero no me coincidero una persona celosa..jejeje

Publicado por Visitante
Jueves, 31 de mayo de 2012 | 17:18

yo soi capricornio i celos como k solo los e tenido 2 veces i de la misma persona por ver k iba a cer cosas i no me las dijo a un es verda si me icieran una infidelidad i kisieran k se la perdonara de corazon se la perdonaria pero si no no pero eso es verda nunca olvidaria esa infidelidad

Publicado por BELU
Miércoles, 27 de junio de 2012 | 19:38

HOLA YO SOY CAPRICORNIO ESTABA DE  NOVIA, Y SUPE QUE ME ENGAÑO Y A PESAR Q LO AMABA LO MANDE A CAGAR.... TERRIBLE DECILUSION E INPERDONABLE

Publicado por Visitante
Viernes, 17 de agosto de 2012 | 17:56

Yo soy piscis y si somos celosos pero es un tipo de celo bien diferente ya que nuestra imaginacion nos lleva a crear situaciones y eventos que nisiquiera han sucedido. Pero a medida que vamos entrando en edad, seguimos siendo celosos pero tratamos de contenerlos y no actuar hasta que llegamos a tener pruebas. Y perdonamos rapidito si nos hablan con la verdad porque siempre vamos a encontrar la disculpa a todo.

Publicado por ANONIMO
Domingo, 14 de octubre de 2012 | 16:04

HOLA YO SOY LIBRA ,Y AVESES SOY MUY SELOSA PERO SIEMPRE PERDONO RAPIDO ,PERO  NUNCA OLVIDO.

TODOS SON SIEMPRE SELOSOS SIN IMPORTAR EL SIGNO QUE SEAS.

CHAUUUUUU.

Publicado por Visitante
Sábado, 06 de abril de 2013 | 1:00

yo soy aries pero no soy celoso

Publicado por Visitante
Viernes, 27 de septiembre de 2013 | 7:02

Yo soy mujer aries, y soy SUPER celosa con mis novios, si les acerca alguien a mi novio Ardiendo , reacciono un poquito violenta KAI , que hasta soy capaz de llorar de rabia, pero bueno en menos de 15 minutos se me pasa la rabia Sonrisa