Domingo, 01 de febrero de 2009



 Acuario

Palabra Clave: AMISTAD
Características Positivas: Compañerismo, Ingenio
Características Negativas: Obstinación, imprevisibilidad
Elemento: Aire
Planetas Rectores: Saturno, Urano

Los acuarianos pueden ser demasiado soñadores. Ellos hacen planes pero raramente los llevan a cabo. Son muy poco realistas. Su imaginación tiende a generar constantemente planes impracticables.

Normalmente son muy honradas y francas, dos de las características principales de Acuario. Nunca harían nada para herir los sentimientos de otro. Evitan siempre ser duros o crueles. Acuario no tiene ningún problema con los otros. Aunque a veces es bueno recordarles que no siempre son más inteligentes que el resto.


Qué piensan los otros signos sobre los acuarianos

ARIES: Parecen buenos, muy preocupados por lo artístico y lo humano. Se amigan enseguida, son buenos entendedores y fieles en sus relaciones.

TAURO: Ellos son callados y reservados. Respeto su intelecto y rasgos artísticos. Pero ellos tienden a filosofar demasiado sobre todo; están tan aislados que parecen indiferentes a la vida. No tengo ninguna duda de que son amigables, pero no somos compatibles.

GÉMINIS: Muy talentosos y modestos, ellos me interesan. Nunca tienen una queja; y siempre se ríen de los problemas de la vida. Es bueno conocer a personas como ellos. Yo los quiero mucho.

CÁNCER: Ellos son devotos del amor y el matrimonio; verdaderos y sinceros como amigos, tienen mucha integridad. Pero es el estilo de vida que tienen lo que me perturba. Parecen muy aislados y lejanos la mayoría del tiempo. Nos entendemos bien, pero eso es todo.

LEO: Yo veo gran profundidad de carácter en su conducta reservada, callada. Su dominio de los asuntos metafísicos y su interés en el arte me fascinan. Ellos son consistentes con la amistad y el afecto. Me encantaría casarme con un Acuariano.

VIRGO: Son calurosos y simpáticos, útiles a otros y honrados en sus relaciones. Pero a veces son demasiado inmaduros. Ellos tienden a tomar la vida demasiado a la ligera y apenas se esfuerzan por lograr el reconocimiento, aunque presumen ser importantes y se involucran en causas humanitarias constantemente. Yo creo que siempre se fijan propósitos importantes en la vida.

LIBRA: Son grandes amantes del arte y todo lo artístico, son los grandes genios de este mundo. Buenos conversadores y geniales compañeros. Sinceros y honrados en las relaciones, son sumamente mansos y corteses. Yo los amo y tengo una relación cordial con ellos.

ESCORPIO: Yo concedo que son perspicaces, pero no me gusta su forma liviana de tomar las cosas. Son irracionales en su perspectiva de vida y dan respuestas fáciles a lo complejo. Aunque no tengo nada contra ellos como personas, porque reconozco que son verdaderos y genuinos en sus afectos.

SAGITARIO: Tienen poca relación conmigo. Me gusta su simplicidad y discreción. Pero parecen invertir más tiempo en las causas ''humanitarias'', que en algo más fructífero. De todos modos, me gustan por su desinterés y calidez.

CAPRICORNIO: Yo pienso que son de algún modo ''afortunados'' en la vida. Por eso pueden hablar de filosofía y pueden gastar su tiempo en el arte. Parecen determinados en su propia esfera de actividades y normalmente tienen éxito en lograr sus metas con los medios justos. Así y todo, no me gusta el complejo de superioridad que muestran casi cínicamente.

ACUARIO: Ellos gastan más tiempo en la “humanidad” en general, que en aquellos que están cerca suyo (en alguien en particular). Son capaces de descuidar a un amigo íntimo o a un miembro de su propia familia, en pos de su persecución de las causas humanitarias. Son espiritualistas y devotos de las creencias y la acción. Si ellos prestaran un poco más de atención a sus familiares, podríamos ser buenos compañeros.

PISCIS: Ellos son muy simpáticos, siempre inspiran valor y confianza en el otro. Su perspectiva vivaz y su naturaleza despreocupada es contagiosa. Yo respeto su amor por la espiritualidad y la naturaleza. Como amigos, siempre son útiles en tiempos de necesidad.

 

 


Tags: Horóscopo, Signos, Características, Acuario

Publicado por ReinaLilith @ 10:44  | Horóscopo
Comentarios (2)
Comentarios
Publicado por Visitante
Sábado, 30 de enero de 2010 | 2:17
hoooooooolaaaaaaaaMuchas risas
Publicado por Mellon07
Miércoles, 11 de mayo de 2011 | 9:26

There is clearly a whole lot to understand about this. I think you produced some excellent points in Functions also.Keep working , terrific career!

Regards,

viagra online without prescription