Domingo, 01 de febrero de 2009



 Libra

Palabra Clave: MATRIMONIO
Características Positivas: Armonía, justicia, creatividad
Características Negativas: Vacilación, superficialidad, pereza.
Elemento: Aire
Planeta Rector: Venus

No hay ninguna duda de que son grandes personas, pero también pueden ser muy perezosos. Admiran la belleza y la gracia. Los de Libra, normalmente son amigos muy simpáticos, buenos y fieles. Disfrutan la compañía intelectual, de artistas y personas educadas. Son moderados en su visión; creen que es mejor mantener la mente abierta.

Están siempre contra la injusticia. Disfrutan de las personas entretenidas y se aseguran que sus invitados siempre se sientan como en casa y sean bienvenidos.

Les gustan las posesiones materiales y los lujos. El sexo no es una meta fundamental en sus vidas.


Qué piensan los demás sobre los de Libra

ARIES: Sumamente encantadores y agradables, son comprensivos y muy considerados. Me gusta su naturaleza, porque saben apreciar mi sentido de independencia. Me encantaría casarme con una persona de Libra.

TAURO: Me gustan sus rasgos artísticos. Son compañeros interesantes. Pero no somos compatibles en el amor. Son muy rápidos y demasiado indulgentes sobre el sexo. A veces, es difícil involucrarse con ellos.

GÉMINIS: Mucha inspiración. Son grandes amantes. Pero a veces son demasiado frívolos. Son compañeros excitantes. Quien está con una persona de Libra, es un afortunado.

CÁNCER: Yo pienso que son muy aparatosos. Sus gustos pueden ser muy refinados pero su estilo de vida poco modesto. No son fieles. Es difícil que podamos tener algo intimo.

LEO: Son buenos amigos. Tienen modales encantadores, son artísticos y agradables en las reuniones. Son geniales organizadores. Son muy buenos en el sexo, aunque un poco “rápidos” para mi gusto.

VIRGO: Son muy licenciosos. Uno puede tener un affaire o dos, pero sus relaciones parecen ser interminables. Son egoístas y normalmente sólo se hacen amigos de las personas que pueden ayudarlos a cumplir sus ambiciones. No me gustan.

LIBRA: No son serios. Tienen la suerte suficiente para que les vaya bien en los negocios y parecer exitosos a los ojos del mundo. Pero en realidad no se esfuerzan para llegar a una meta. De todos modos, suelen adaptarse muy bien a las relaciones de pareja.

ESCORPIO: Son demasiado suaves y delicados. Incluso en las conversaciones, les falta profundidad. No se enamoran con pasión. Son totalmente frívolos. No estaría con ellos.

SAGITARIO: Son grandes compañías, excitantes, absorbentes. Me gusta su gusto por viajar. Son buenos oradores, y el centro de atracción dondequiera que vayan. Me gusta su modestia.

CAPRICORNIO: Demasiado aparatosos para mi gusto. Hablan demasiado. Buscan sólo el placer, y prestan más atención al encanto físico que a la compatibilidad mental. No podría asociarme con ellos.

ACUARIO: No puedo resistirme a su sonrisa. Son sencillos e inocentes. Verdaderos y sinceros amigos, también son muy buenos amantes. Yo los amo.

PISCIS: Los encuentro irresponsables e impertinentes. Socializan demasiado. En el amor y el romance, buscan el placer físico antes que los lazos emocionales fuertes, y son crueles en sus relaciones. Prefiero mantenerme apartado de ellos.


Tags: Horóscopo, Signos, Características, Libra

Publicado por ReinaLilith @ 10:12  | Hor?scopo
Comentarios (4)
Comentarios
Publicado por Visitante
Mi?rcoles, 30 de diciembre de 2009 | 2:12
estoy de acuerdo con el otro que igual que yo es piscis.
Publicado por Visitante
Lunes, 15 de febrero de 2010 | 20:53
pues yo me cago en toda vuestra pu?etera madre
Publicado por Visitante
Viernes, 14 de mayo de 2010 | 4:42
yo soy de libra y no estoy de acuerdo con lo que dice en piscis, porque mi novio es pisciano y nos llevamos super bien .. y el no piensa eso de mi . para nada luego !
Publicado por Visitante
Mi?rcoles, 15 de mayo de 2013 | 2:38

Bueno creo que lo que dice capricornio es mucha mentira , algunos amigos mios son capricornio y no llevamos de maravilla no adoramos y confiamos plenamente uno del otro asi que creo que hay un  poco de mentiras en este articulo :/