Domingo, 01 de febrero de 2009



 Géminis

Palabra Clave: MENTE
Cualidades Positivas: Versatilidad
Cualidades Negativas: Capricho, inestabilidad
Elemento: Aire
Planeta rector: Mercurio

Algunas veces la persona de Géminis intenta hacer demasiadas cosas a la vez, y como resultado, tienden a no terminar nada. La literatura y el arte caracterizan a la persona nacida bajo este signo. Usted es creativo, atractivo y buen conversador. La mayoría de ellos no tiene una feliz vida de casado. Les va bien en los estudios. Son buenos amigos.


Qué piensan los otros sobre los geminianos

ARIES: Son inteligentes y buenos entendedores; me gustan sus modales simples. Son buenos amigos, no aburren con problemas o disputas familiares. Son compañeros agradables y buenos conversadores.

TAURO: Pueden transformarse en el centro de atención , pero no me gusta su coquetería. Son poco modestos en la manera de vestir y no respetan las convenciones. Sus amistades son superficiales y me hacen dudar de su sinceridad. Yo no puedo confiar cuando se trata de sinceridad en el amor.

GÉMINIS: Cuando están enamorados, son compañeros fieles e incondicionales. A veces intentan hacer demasiadas cosas al mismo tiempo. No obstante, son buenos compañeros.

CÁNCER: Muy habladores. Pretenciosos y egocéntricos. Ponen demasiada atención a las apariencias exteriores. Sin profundidad. Yo nunca puedo llevarme bien con ellos.

LEO: Buenos anfitriones, son muy sociables. Sólo que por momentos, su conducta en las reuniones grandes me asusta: no se cuidan de nada ni de nadie, y se apegan sólo a sus propias convicciones. Son muy amistosos conmigo.

VIRGO: Son verdaderos Casanovas. Aunque pueden ser divertidos cuando se los conoce, a veces parecen demasiado bochincheros. Si piensa tener una relación intima con un geminiano prepárese para sufrir de los nervios.

LIBRA: Me gustan. Son naturales y fáciles de tratar. Visten elegantemente y me gusta su manera de combinar los colores. Como amantes del arte y el teatro, son una agradable compañía.

ESCORPIO: Son puro bla bla y piensan que lo saben todo. ¡Pero yo pienso que están chiflados! Les falta la disciplina apropiada, en todo. Yo me pregunto cómo pueden tener tantas aventuras amorosas. Para mí, su capacidad de compromiso afectivo es fugaz y transitorio.

SAGITARIO: Son grandes amantes: ¡no puede resistírseles! Hacen el sexo más interesante, hablando sobre él. Siempre son el centro de atracción, sobre todo en las fiestas. Sólo el conocerlos es una experiencia excitante. Yo me casaría con uno de ellos tranquilamente.

CAPRICORNIO: Arriesgan todo experimentando con nuevas ideas. Esto podría ser desastroso. Si fueran más cautos, tendrían más éxito en la vida. En el amor y el sexo, también les falta prudencia.

ACUARIO: Su deseo de saber y entender el significado de la vida, me atrae. Aunque son pensantes, responden favorablemente a las cosas artísticas. Yo los amo.

PISCIS: Por algún motivo nosotros nunca nos llevamos bien. Consagran demasiado tiempo a las frivolidades, y no intentan cultivar las relaciones profundas con alguien. Por eso, a pesar de su gran cantidad de conocimientos, tienen pocos amigos, quizás ninguno. ¡Su acercamiento al amor y al sexo es escandaloso!

 


Tags: Horóscopo, Signos, Características, Géminis

Publicado por ReinaLilith @ 9:39  | Hor?scopo
Comentarios (1)
Comentarios
Publicado por Visitante
Domingo, 27 de enero de 2013 | 17:06

Genial! Muchas gracias !Gestos con las manos