Jueves, 22 de enero de 2009



Signo por signo descubre tu temperamento astral en el amor..

 Aries

Eres enérgica y determinada, también en el amor. Te atreves con aventuras y encuentros que a veces te pueden confundir. Tu entusiasmo es fuente de felicidad, ya que la franquicia te aporta un sentimiento de confianza en ti, que se transmite a tu pareja. Eres bastante apreciada por tu personalidad directa y por tu libertad de expresión. Ciertos hombres pueden temerte y evitarte, ya que tus saltos de humor son bastante reales. Eres impulsiva y tu temperamento pasional te aporta tanto alegrías como decepciones. Eres una ardiente enamorada.


 Tauro

Eres intensa y sentimental y cuando se trata de amor, sientes con mucha fuerza todas tus emociones. Tu sensibilidad es, a veces, más fuerte que la propia razón. Eres instintiva y un poco celosa con tu pareja. Te gustan las historias que duran y en las que te sientes segura. Tu carácter natural te aporta alegrías y te aleja de ciertas personas, protegiéndote de decepciones. Te das a fondo en tu relación y esperas lo mismo de tu pareja. Sensual, sabes construir un universo de lujo y de placer. Eres una enamorada instintiva.


 Géminis

Eres encantadora y muy agradable: en amor, atraes a los demás con bastante facilidad. Pero este lado fácil, oculta sentimientos muy idealistas que te empujan a buscar aquel que será perfecto para ti. De aquí viene tu tendencia a mariposear. Y no se trata de ligereza, sino de una búsqueda, a veces mal entendida. Te gustan las relaciones espontáneas y el buen entendimiento intelectual. Aunque sabes comprometerte en una relación duradera. La comunicación y la fidelidad son tus credos amorosos. Eres una enamorada auténtica.


 Cáncer

Eres una auténtica sentimental y a veces puedes esconder la profundidad de tus sentimientos. Tu felicidad amorosa es una de tus principales prioridades y estás dispuesta a todo, o casi todo, para encontrarla y preservarla. Tienes una enorme dosis de ternura que ofrecer a tu pareja, algo que a veces, puede asustar. Susceptible, deseas ser amada y correspondida de la misma manera que tú lo haces. Buscas la armonía y el entendimiento ante todo. La fidelidad es una base de vuestro entendimiento. Rápidamente puedes sentirte herida, a veces sin razón. Eres una enamorada romántica.


 Leo

Eres orgullosa, apasionada y emprendedora. Tus encantos son innegables y los utilizas con nobleza. Tienes un corazón generoso y tanto tus atracciones, como tus repulsiones, son claros y sin vuelta de hoja. Eres franca, leal y también intransigente. Tu lado anticonformista no te impide aspirar a tener una maravillosa vida amorosa estable y duradera. No soportas la infidelidad. "Real", en todos tus sentimientos, deseas tener una pareja a la altura de tus exigencias. Eres una enamorada magnífica. 

 Virgo

Eres una mujer razonadora. En tu caso, la lògica está siempre presente, aunque eres capaz de estupendas locuras, pero siempre permaneciendo consciente de tus euforias de enamorada.
Tu organización puede molestar a ciertas personas, aunque eres capaz de comprometerte y acomodarte si sientes emoción en tu relación. Eres una enamorada brillante.

 Libra

Eres el encanto y la comunicación personificados. Para ti lo más importante son las relaciones afectivas y armoniosas. Conciliadora, te gusta tener una corte de admiradores. Sin embargo, eres bastante lúcida y sabes amar a algunas personas privilegiadas que te convienen realmente. Tu dulzura y tus buenas maneras pueden resultar engañosas y molestar a ciertas personas. Eres una gran diplomática, capaz de adular y seducir a los más gruñones. Aspiras a tener una relación sólida, basada en la confianza mutua. Eres una enamorada refinada.


 Escorpio

Eres una gran instintiva, apasionada y pasional. Tu amor es entero y definitivo. Tu carácter y personalidad hacen de ti una persona muy atractiva. Algunos pueden tener miedo de ti y de tu talento para ver las cosas y los sentimientos escondidos. Eres entera y posesiva, pero puedes conseguir que tu pareja alcance el séptimo cielo. A veces, tu perfeccionismo te empuja a la intransigencia, en cuyo caso deberías aprender a ser un poco más flexible, para conseguir mantener una relación duradera. Eres una enamorada magnética.


 Sagitario

Eres franca y leal y aspiras a tener una relación viva y libre. No soportas las obligaciones y tu pareja debe comprenderte. Deseas tener una vida trepidante y variada, por lo que te resulta muy difícil permanecer todo el tiempo en el mismo lugar. Eres una gran seductora y te gusta jugar con los demás, algo que no siempre es bien percibido. Pero a pesar de todo, aspiras a tener una relación sincera, con una estima recíproca y duradera. Sabes cómo apoyar y ayudar a tu pareja. Pródiga con tus seres queridos, esperas ser correspondida. Eres una enamorada expansiva.


 Capricornio

Eres curiosa e inteligente en el amor. Te gustan las relaciones no conformistas y tu temperamento serio se modera por tus gustos por a la hora de elegir parejas muy fantasiosas. Te gusta lo que sale de lo ordinario y aspiras a vivir en el lujo y bienestar. Eres exclusiva, aunque muy valiente y protectora. Sabes comprender las debilidades de tu pareja. Tu cariño y afecto son fuertes y profundos, pero temes mostrarlos demasiado. Eres una enamorada sensible.


 Acuario

Eres una no-convencional, abierta a todas las experiencias afectivas. Te gusta mariposear y te dejas querer por tus admiradores. Eres bastante atractiva, inteligente y libre. Sabes hacer soñar a tu pareja y descubrir junto a él nuevos senderos, aún sin explorar. Cuando el amor llama a tu puerta, te comprometes de manera entera, profunda y duradera. Para ti no existen las "medias tintas", a pesar de que muestres tus sentimientos con cierta medida. Sabes hacer prueba de una gran delicadeza y poesía. Eres una enamorada imaginativa.


 Piscis

Eres una gran soñadora e instintiva. Tienes un carácter maleable y dulce. Tienes unos sentimientos profundos y tu fantasía atrae a más de uno. Posees una activa imaginación erótica y eres capaz de arrebatos amorosos bastante sorprendentes. Sabes retenerte cuando sientes que molestas a alguien. Posees una sensualidad sutil y refinada. Puedes ser muy fiel y dedicarte plenamente a tu pareja. Sentimental y romántica, necesitas una relación estable que te permita dar todo el amor que tienes dentro de ti. Eres una enamorada inspirada.


Tags: Horóscopos, Amor, Características, Signos

Publicado por ReinaLilith @ 6:25  | Hor?scopo del Amor
Comentarios (5)
Comentarios
Publicado por Visitante
Lunes, 27 de abril de 2009 | 22:51
falta virgo
Publicado por soy anonima
Mi?rcoles, 01 de julio de 2009 | 20:51
vaya mierdaa de esto... falta virgoo
Publicado por ReinaLilith
Lunes, 06 de julio de 2009 | 7:39
donde ta virgo? loco
Publicado por ReinaLilith
Lunes, 06 de julio de 2009 | 8:11
ahi taaa Avergonzado
Publicado por Visitante
Jueves, 02 de mayo de 2013 | 1:48
Muchas gracias, me ha encantado lo bien que explicas todo. Soy una leo enamorada y por desgracia no correspondida, así que hay un sagitario que saca lo mejor y peor de mi carácter y realmente no se que hacer.... no me quiere, lo acepto pero con mucha tristeza. Gracias por servirme de ayuda.