Jueves, 15 de enero de 2009



Desde el 24 de Diciembre al 23 de Enero

Signo Zodiacal: CAPRICORNIO

CARACTERÍSTICAS

Arma de distancias intermedias y espacios abiertos, enseña a sus nativos a mantener las distancias.

Según el horóscopo árabe, los nacidos bajo el signo de la Lanza, son obstinados, sensibles, tímidos, exigentes, introvertidos, poco sociables, no les agrada los lugares con mucha gente, y su timidez, los lleva a preferir círculos tranquilos y sin bullicio.

Las personas nacidas bajo el signo de la Lanza, son muy sensibles ante situaciones de conflicto que se les presenten, Tienen gran capacidad extra-sensorial a su vez cuidan la lealtad.

Para definirlo en pocas palabras, será suficiente decir que siempre están a la búsqueda de calidad y autenticidad. Su gran motivación es descubrir la verdad oculta bajo las apariencias de las cosas y bajo la mentira.

En esa búsqueda será capaz de manifestar obstinación y rigidez.
Un tanto antisocial, debido a su timidez y exigencia, teme desagradar, o volverse reservado, hasta el mismo frío.

Más, por ser paciente, generalmente avanza lentamente, con seguridad, a partir del momento que se apasiona por alguna cosa o persona.
Con la manía de esconder su sensibilidad bajo una apariencia de compasividad y disciplina, prefiere mantener un aparente control de sus emociones y sentimientos.

En el trabajo, los seres de éste signo, son muy obstinados, la exigencia va tanto para él, como para los que lo rodean en el entorno laboral.
Se dedican principalmente a todo lo relacionado con el arte y la música clásica.

En el amor, el hombre del signo de la Lanza, le cuesta un poco iniciar una relación debido a su timidez. Pero cuando se enamora, es fiel y exige que su pareja sea delicada, sensible y apasionada.

Según el horóscopo personalizado árabe, la mujer, del signo de la Lanza, en el amor, es vulnerable, no desea ser traicionada, seduce con su candor e inocencia.
Necesita un hombre que la proteja y la quiera para toda la vida.

 


Tags: Horóscopo Arabe, Características

Publicado por ReinaLilith @ 6:51  | Hor?scopo Arabe
Comentarios (0)
Comentarios