Jueves, 15 de enero de 2009



Desde el 24 de Noviembre al 23 de Diciembre

Signo Zodiacal: SAGITARIO

CARACTERÍSTICAS

Esta arma se tensa con esfuerzo para llegar cada vez más lejos.
Según el horóscopo árabe, los nacidos bajo el signo del Arco, son sinceros, espontáneos, sociables y abierto, autoritarios, y atrevidos, demuestran sinceramente lo que sienten, están dispuestos a todo, hasta a arriesgar su vida si fuese necesario, son osados, difíciles de manejar y abarcan más de lo que pueden.

Les gusta moverse en círculos sociables, y dar siempre la impresión de ser muy seguros de sí mismo, de ser bastante voluntarioso al punto que las personas reclamen que usted ocupa espacio de más, y el estar en contacto con los demás, tienen particular necesidad de sentirse apreciados, de hacerse y sentirse parte de un grupo, teniendo una real capacidad para organizar, motivar y reunir.

Su estilo acogedor y candoroso, no niega su forma de ser, el hecho de que sea un ser muy independiente, sobre todo en la primera mitad de su vida, pues en la segunda será mas conformista, mas establecido y respetuoso para los códigos e instituciones.


En el trabajo, las personas del signo del Arco, son algo autoritarias más que autoritarios, sin ser necesariamente directivos o con cargos de mando y organización, saben ser desenvueltos, encontrando las soluciones para los problemas, principalmente con los que ama: jamás condiciona la libertad de aquellos a quien les agrada,  conscientemente, más inconscientemente.

Se desenvuelven en profesiones relacionadas con la docencia y la dirección en general, desea un entorno que le presten mucha atención.

En el amor, según el horóscopo árabe, los hombres del signo del Arco, son bastante atrevidos, se sinceran con su pareja cuando necesitan plantearle una situación.
Necesitan una mujer que sea muy sociable y osada.

La mujer del signo del Arco, en el amor, es comprensiva, cálida, protege mucho a su hombre y desea que la otra parte sea muy sincera.

 


Tags: Horóscopo Arabe, Características

Publicado por ReinaLilith @ 6:45  | Hor?scopo Arabe
Comentarios (0)
Comentarios