Jueves, 15 de enero de 2009



Desde 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre

Signo zodiacal: VIRGO

CARACTERÍSTICAS

Lo mismo vale para la guerra que para abrir caminos.
Es un arma auxiliar que confiere a los de su signo un carácter perfeccionista y creativo, a lo largo de su vida y siempre dispuesto a ayudar.
Necesitan vivir por un ideal.

Según el horóscopo Árabe, los nacidos bajo el signo del Machete, son ingenuos, inteligentes, usan su creatividad Son muy solidarios cálidos y formales.

A veces se expresan con ingenuidad ante hechos que se le presentan los cuales le rendirán decepciones fuertes, Por ello deben ser y tornase desconfiados y no tanto retraídos, como herramienta para protegerse.

A veces, son seres de presa fácil de complejos de inferioridad, pues se dan poco valor y titubean mucho y constantemente en reclamar sus derechos como corresponde.
Las personas del signo del Machete se destaca cuando se trata de juzgar, colocar las cosas en sus debidos lugares, separar lo correcto de lo incorrecto, una de sus mejores cualidades, es el discernimiento.

En la materia laboral, está dotado naturalmente para todas las profesiones que exijan precisión y habilidad manual, sabe fijarse una disciplina, trabaja bien en temas de administración. Siempre les gusta practicar la unidad y solidaridad a pleno.

Debido a su inteligencia, exigen un entorno de dedicación y responsabilidad.
Se dedican a Las profesiones médicas o paramédicas las que son las más adecuadas para ellos así como investigación de enfermedades, y la medicina en general en sus diversas ramificaciones.


En el amor, el hombre del signo del Machete, es muy cálido, cariñoso, desea una mujer que lo mimey sea profesional como él.

La mujer, según el horóscopo árabe, en el amor, es bastante formal.
Se dedica por completo a su pareja y su sueño es tener un hombre que la proteja y le brinde una vida llena de comodidades.

 


Tags: Horóscopo Arabe, Características

Publicado por ReinaLilith @ 6:31  | Hor?scopo Arabe
Comentarios (0)
Comentarios