Jueves, 15 de enero de 2009



Desde el 21 de Mayo al 21 de Junio

Signo zodiacal: Géminis

CARACTERÍSTICAS

Es un arma versátil y defensiva que sirve para contraatacar.
Los nativos de este signo, según el horoscopo Árabe de la Maza, los nacidos bajo éste signo, son estrategas natos y muy organizados.
Presumen de individualistas pero en el fondo sufren
si no les hacen caso.

Sociables, curiosos, organizados e introvertidos, siempre se las encontrará rodeada de gente, y les gusta el diálogo, los cambios y las discusiones, que son un excelente medio de satisfacer su curiosidad insaciable.

Les gusta investigar y se expresan con facilidad, con tranquilidad, a punto de conseguir hablar brillantemente de asuntos que algunas veces no conoce y no domina, pues la audacia es su manera de comunicar y de la capacidad que tienen para convencer a las personas.

Su amor por los cambios y contactos humanos lo apartan de todos los trabajos rutinarios, los cuales como virtud tienen en don para la improvisación, y los riesgos no le asustan.
De acuerdo al horóscopo Árabe, los del signo de la Maza, en el trabajo, son apartados de las labores rutinarias y prefieren el ambiente intelectual.

En general sus dones lo conducen más para las profesiones en el ámbito intelectual que en lo manual.

En el amor, los hombres nacidos bajo éste signo, son algo introvertidos con su pareja pero cuando entran en confianza son muy expresivos.
La mujer, según el horóscopo personalizado Árabe de la Maza, es afectuosa y sensible.
Necesita que su compañero le brinde toda la protección que ella tanto necesita.

 


Tags: Horóscopo Arabe, Características

Publicado por ReinaLilith @ 6:14  | Hor?scopo Arabe
Comentarios (0)
Comentarios