Lunes, 05 de enero de 2009



Dime de que signo eres y te diré como besas..

Cada persona de acuerdo a su personalidad, definida a la vez por su signo zodiacal; besa de manera diferente. El saber como suele besar tu pareja te prepara para responder mejor a sus besos, o bien para expresarle lo que te gusta y no de ellos; aunque por otro lado, también te puede servir para enseñarle nuevas formas de besar.


Aries



El Lanzado

Cada palabra que se presenta tanto en el nombre de este signo como en su planeta, Marte  es enérgica, dinámica y poderosa. Si hay una cosa que Marte sabe, es cómo convertir el calor. Y hablando de calor, Aries puede canalizar toda esa energía Roja, Fuego, en una sola experiencia física. La forma de besar de los arianos es más que nada impulsiva. No piden permiso cuando quieren acercarse a los labios de la otra persona. Se arriesgan a una negativa.
Signo de fuego en el zodiaco y besos de fuego para sus amantes. Acarician en el lugar idóneo, en el momento perfecto. De la boca, bajan rápidamente hasta el cuello, para terminar besando a su pareja de forma impulsiva y veloz todo su cuerpo.
Sin embargo, a pesar de que derrochan besos pordoquier, son bastante conformistas en cuanto a la respuesta.
Lo dan todo, pero no esperan demasiado.

 Sus besos no son de príncipe azul, ni de princesa encantada. Sin duda, estamos ante uno de los signos
más besucones del zodiaco. Sus bocas arden de pasión.


Tauro



El egocéntrico

El beso de los taurinos es lento, sensual, y por eso sus relaciones tienden a durar mucho más que los demás signos. La otra razón es su sentido del tacto, la forma en que acarician la mano de su amante, de tal manera que se sabe que ese gesto hace que se produzca el beso si o si.

Su gran defecto es que muchas veces piensan más de la cuenta en sí mismos.
No dejan de desear únicamente su propio placer. Y además, la creatividad no es su punto fuerte.

Pero es cierto, que como todos, algo bueno tienen. Disfrutan de cada beso como si fuera el último. No se detienen hasta lograr el placer.
En ese sentido, Tauro es un auténtico profesional al que le gusta dejar las cosas muy, pero que muy bien hechas.


Géminis



El impaciente

Si usted es interesante, rápido y los mantiene adivinando, los de géminis le prestaran mucha atención. El proceso será de este modo: En primer lugar, la mirada. A continuación, el guiño de ojo y / o  una sonrisa, seguida por las primeras palabras. La primera cita viene a continuación, durante la cual, la persona de géminis lo estará mirando a ver si usted es capaz de mantener la conversación durante horas en lugar de limitarse a momentos. Por último, el beso. Si es rápido, sexy y juguetón y deja volar su imaginación, será un momento único. Les encanta besar y lo hacen de forma divertida.

Pero a veces, su impaciencia les impide lograr su objetivo de forma exitosa. Se obsesiona demasiado en buscar diferentes posiciones y encontrar distintas técnicas. Esto no les deja relajarse lo suficiente.

El silencio les incomoda, y no es raro que en mitad de un beso, hagan algún comentario.
Eso sí, si su pareja intenta relajarlo y lo consigue, el beso puede ser de cine.


Cáncer



El infantil

Tímidos y tiernos. Incluso, a veces, infantiles.
Cáncer no es el ideal si deseas pasión desatada, pero está claro que se puede convertir en ese muñeco al que añorarás abrazar cada noche.

Hombres y mujeres Cáncer besan de forma profunda y prolongada. A veces, dan miedo. Llegarás a pensar que no te van a dejar escapar nunca, que se morirán, como si a un niño se le quita un caramelo.
Y si de escoger se trata, Cáncer, sin duda preferirá a otro Cáncer.

Quieren estar con alguien que les bese como ellos lo hacen: de forma lenta, pausada y profesional.
Y es que muchas parejas Cáncer han pasado a la historia por sus besos. Si eres de los que busca un beso de película, encuentra a un Cáncer para lograr el más largo de los besos.


Leo



El Creativo

Si tiene en mente a una de estas personas tan románticas, sepa que solo tiene que mostrarle lo que siente en cada momento y que el principio de una buena relación empieza con un buen beso. Relájese y actué con el corazón. Leo provoca emoción y despierta momentos de excitación. Antes de una cita con él, sus amantes se preguntan qué va a ocurrir. Son creativos y pasionales. Así que si quieres engatusarlo debes ponerte a su nivel.

Los Leo, como si se tratara del animal, besan y devoran a la vez. Sin embargo, las mujeres Leo son más románticas, pero de todas formas, pueden besar sin descanso. En ocasiones, son insaciables. Pero si quieres descubrir a Leo besando en plenitud debe ser como pareja estable. Debe amar y sentirse amado.

 Cuando este signo mantiene una relación esporádica piensa muy poco en la otra persona. Va al grano.
Besar es en ese momento para él algo secundario.


Virgo



El tranquilo

A los de Virgo no les gusta la suciedad, la desorganización o el entorno caótico. ¿Significa esto que todas las condiciones deben ser absolutamente perfectas antes de que sea capaz de relajarse y disfrutar de tu primer beso?, absolutamente. Su misión es llegar a ese punto. Trate de elegir el momento adecuado para que su amado/a se relaje y puedan disfrutar ambos del momento.

Paso a paso, lentamente. No se le debe presionar nunca a un Virgo pues
necesita tomarse las cosas con calma. Ten claro que si lo que más añoras es un beso de este signo, tú tendrás que marcar la pauta.
Siente demasiado miedo a ser rechazado. Una vez calentados los motores, sus besos pueden ser de lo más ardiente. Claro que para que eso ocurra ha de haber mucha confianza de por medio. Y es que Virgo siente mucho miedo y se pone el listón muy alto.

Hasta que no finalice la tarea, y compruebe que han quedado bien, no se relajará. Lo más importante si le quieres conquistar es no desesperar. Una vez que Virgo se sienta cómodo, demostrará ser uno de los mejores amantes del zodiaco. Así es él. Sin prisa pero sin pausa.


Libra



El chef

Los del libra son los encargados del romance en el zodiaco. Ellos viven para complacer a los otros. A ellos los atrapa que su amante luche para conseguir su amor. Trate de que el tiempo que pase con ellos sea perfecto, y que cada beso que comparte sea una experiencia inolvidable.  Acuerdese que los besos son siempre muy importantes para los de libra. Sus amantes siempre le dan el sobresaliente. Al pensar mucho en sus parejas, las besan como saben que ellas desean.

Si, Libra se caracteriza por desear agradar a todo el mundo, en el terreno de pareja no va a ser menos. Besa a la carta.
Se adaptan a cada persona. De hecho tienen besos de catálogo: los de película, los rápidos, los precisos, los profundos, los dulces, los violentos...
Cuidado con creerse especial en brazos de este signo.

Son tan aduladores, que te pueden llegar a besar para que no te sientas rechazado.
O te pueden dejar de besar, si con ello hacen daño a un tercero. En fin, si quieres que se quede a tu lado, no dudes en no desvelar cual de los besos del menú, te gusta más.


Escorpio



El vampiro

Hay realmente una sola palabra que puede ser usada para resumir a los de Escorpio, en cualquier lugar, en cualquier momento del día: la pasión. Son apasionados con todo lo que hacen. Por lo tanto, sólo se puede imaginar lo apasionados que son cuando están cara a cara, frente a usted.

Cuidado con la fuerza de este signo. En ciertos momentos Escorpio peca de ser demasiado egocéntrico y posesivo. Sus besos son fogosos y venenosos. Su actitud, competitiva y dominante.

En la variedad está el gusto. Sus besos pueden ir desde lo más tranquilo y romántico hasta lo más explosivo y erótico.

La boca, el cuello, la nuca... en todos estos sitios se pueden entretener con su pareja. Atención con las marcas, a los Escorpio les gusta sellar su territorio. Pero, ante todo es un signo que provoca un fuerte deseo sexual. Ellos lo saben. Con sólo apoyar sus labios un Escorpión puede despertar las más dormidas emociones de una persona. Son amantes expertos. Nunca hay que mostrarles tibieza; necesitan fuego para arder. Si no se sienten deseados ante el otro, se vuelven fríos y distantes.


Sagitario



El breve

Los sagitarianos siempre quieren más.  Si se trata de un beso, querrán siempre más besos. Así que si busca un beso de un Sagitariano, puede que no sea difícil de encontrarlo, pero tenga en cuenta que tendrá que ser especial porque tendrá mucha competencia a su alrededor. Trate de que su beso sea recordado para que la persona de este signo elija estar con usted.
Aventurero, creativo y apasionado. ¿Qué más se puede pedir?.

Sagitario está abierto a cualquier tipo de proposición que se le haga. Hasta las indecentes. Sus besos preferidos son los cortos, los espontáneos.

Y es que como su mayor cualidad no es la concentración, se pierden en besos largos. Pero la boca no es su lugar preferido. Como buenos inconformistas, protestan con lo tradicional.

Que no les miren. Que no les observen. Si eso se produce se sentirán incómodos.
Por eso, para conocer los besos de Sagitario en profundidad lo mejor es que sea en un lugar privado.
En la intimidad se dan a conocer y allí, disfrutarán.


Capricornio



El conquistador

En general, los capricornianos pueden ser bastante duros en relación al romance. Eso no quiere decir que su misión sea imposible, sin embargo  puede que le tome un poco mas de tiempo llegar a concretar el beso. Eso hará que su primer beso, y cada uno que sigue, valgan la pena. El beso tiene que ser refinado, elegante. Déjelos con ganas, que seguro que quieren más y no dudaran en pedirlo.

Capricornio puede llegar a enamorar. Le encanta conquistar y, en la mayoría de las ocasiones, lo consigue. Pero no lo hará a través de sus besos. Su racionalidad le impide que en este arte se convierta en objeto de culto de sus parejas. Es cuando tiene pareja estable cuando Capricornio se relaja y los besos pasan a un segundo plano. Sin embargo, si mantienes con él una relación esporádica, intentará demostrar su pasión. Al principio, engancha. Luego, decae.

Si no te conformas y quieres que tu Capricornio siga como el primer día, hazle sentir algo nuevo, porque es lo cotidiano lo que le desgana.
Ya sabes que con una experiencia fuerte, se descontrolará.
Será entonces, cuando tu disfrutes realmente del beso de un Capricornio.


Acuario



El promiscuo

Los acuarianos muchas veces son vistos diferente al resto de los signos. Ya que no son complicados cuando se trata de enredos románticos. Aunque pocas veces admiten que, inmediatamente después de una relación, al igual que la mayoría de los otros signos, empiezan  a buscar otra persona de nuevo.
Piensan que probar de todo un poco les beneficia.

Los besos los prefieren repentinos, y sorprendentes. Besa bien, es creativo, es apasionado...
Los pequeños besos en la boca son para Acuario un mero signo de amistad. Por eso, no sería raro verlo besar a alguien de su mismo sexo sin implicar homosexualidad. La poca importancia que le dan al hecho de besar indica que ni le excita ni le provoca. Ha de buscar otras cosas.

Otra partes del cuerpo que le sugieran más. Calculadores, sí. Son capaces de mirar el reloj mientras besan. Su tiempo es oro y a un beso no le conceden la importancia adecuada. Así que si deseas que permanezca a tu lado, o eres un Acuario, o te armas de valor.


Piscis



El mimoso

En la mente de Piscis, el primer paso para decidir si procede o no, le permite ver si se sienten o no cómodos con la proximidad física, que comienza con el olor. Asegúrese de llevar colonia. Es un signo muy sensible, así que el beso será suave. 

Indeciso. No se aclara. Así es Piscis, no solo en la vida, también cuando besa. Si realmente quieres que se lance debes dejarle muy clara la manera de hacerlo. Él será quien se amolde a tu forma de besar. No le gusta imponer, y tampoco en este terreno lo hará.
Una vez que se lanzan, todo es dulzura y romanticismo. Besos largos y profundos que cautivarán al más dudoso.
Sin embargo, y todo tiene una contra, a veces pecan de mimosos y empalagosos. Cuando desean a alguien quieren besar y ser besados a todas horas.

Las películas más románticas de la historia son su fuente de inspiración. Así, intentarán emular a los protagonistas.
Un beso no es sólo un expresión de amor para los Piscis. Es también una recompensa. Pero con un solo beso no se sienten satisfechos.
Desean disfrutar de su actividad sexual de forma progresiva y pausada. Que llega a cansar es un hecho. Así que si tu pareja es un Piscis, mantén la distancia, o te endulzará más de la cuenta.


Tags: Horóscopo, Características, Besos

Publicado por ReinaLilith @ 17:03  | Horóscopo Sexual
Comentarios (5)
Comentarios
Publicado por Nexus
Miércoles, 07 de enero de 2009 | 1:02
pelotuda donde estass loco
Publicado por Nexus
Miércoles, 07 de enero de 2009 | 1:04
heyyyyyyy Ardiendo
Publicado por Nexus
Miércoles, 07 de enero de 2009 | 2:53
HeladoHeladoHeladoHeladoHelado
Publicado por doris
Lunes, 10 de agosto de 2009 | 23:36
waaa a estan geniales lo0s signo0s netha jejeje
o0k yaa...!!! byeMuchas risas
Publicado por Visitante
Miércoles, 19 de octubre de 2011 | 7:23

awww dema buenos jeje bueno xaop Muchas risas